martes, 5 de febrero de 2013

"Nunca jamás" Vol. 6

Buenos días a todas!! Hoy quiero compartir con vosotras mi opinión sobre un producto que llevo un tiempo utilizando y que NUNCA JAMÁS!! volveré a comprar. Se trata del JABÓN DE REGALIZ para pieles grasas y mixtas de LUSH.


Os voy a poner lo que dice en la web sobre este producto: Esta barra de carbón trabaja de maravilla, particularmente en pieles que ya han pasado la etapa más joven de sus vidas. La raíz de regaliz es calmante y desintoxicante, el aceite de palo de rosa es conocido por ayudar a rejuvenecer la piel y prevenir la formación de arrugas, el carbón en polvo ayudará a absorber la grasa y el aceite de sándalo ayudará a suavizar la piel. La piel del rostro es diferente y más sensible, por eso en Lush hemos pensado en este jabón ideal para quienes gustan de la sensación de limpiar profundamente.
 
¿Para quien?:
Para todo tipo de pieles incluyendo las atópicas.

¿Qué lleva?:
Polvo de carbón: Absorbe la grasa y exfolia muy suavemente sin dañar.
Aceite de palo de rosa: Regenerador y antiarrugas.
Aceite de sándalo: Calmante.
Decocción de regaliz: Calmante y desintoxicante.


Frecuencia de uso recomendada:
Uso diario.

Lo que le pasa a mi piel con este producto en concreto es que me la sensibiliza en exceso, me la irrita un montón, e incluso después cuando me aplico mi hidratante de todos los días me escuece. Así que sintiéndolo mucho, este producto no lo volveré a comprar. Con el que si voy a repetir es con el jabón de la misma marca FARMACIA DE GUARDIA que le va estupendamente a mi piel mixta/grasa/sensible, me la limpia en profundidad y no me la irrita.
 
Como siempre os digo que es mi opinión personal, basada en mi propia experiencia. En general los productos de LUSH me encantan!!! pero me da rabia que este jabón no le siente bien a mi piel, tenía grandes espectativas. En fin, que le vamos a hacer....

Espero que os haya gustado esta entrada rapidita! Un besito muy gordo a tod@s desde mi lado del espejo!!.

8 comentarios:

  1. Pues si que es una pena, porque estos productos no son baratos...¡que rabia!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!! Un besito guapa y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola!! mm está bien saberlo, aunque cada piel sea un mundo. Yo ultimamente he comprado mucho en LUSH y hay alguna cosa que no volveré a comprar aunque aun estoy en fase de prueba con ello!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también estoy probando alguna cosilla, pero lo de este jabón es como tu dices, cada piel es un mundo
      :-)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Ains ahora me creas duda me lo iba a pedir y ahora no sé, una lásrima que no te vaya bien, un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que a mi no me vaya bien, no significa que a ti te vaya a pasar lo mismo, jeje. Pide una muestra en la tienda, yo cometí el error de comprármelo a ciegas. Un besito.

      Eliminar
  4. El color echa para atrás... jejeje Lush es un poco lotería creo yo, ¿no?

    Estoy de sorteo ;-) http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jij, date cuenta que está hecho de carbón vegetal y regaliz, por eso es negro. Además el olor es un poco raruno, pero para mi no desagradable en absoluto. Un besito.

      Eliminar