domingo, 17 de marzo de 2013

Look "Total MAC"

 
Hola a tod@s!! Hoy os traigo este look con las cuatro sombritas que tengo de MAC. He querido hacerlo muy natural, aunque cambiando la combinación es pueden hacer looks muy potentes con estos colores.


Y ahora os dejo foto de todos los productos que he utilizado y paso a detallarlos a continuación:


 
En el rostro llevo:
 

- Base Photo Finish de Catrice en el tono 010 Sand Beige.
- Corrector fluido de Mua Pro en el tono 01 Fair.
- Polvos sueltos de Essence Fix&Matte para matificar el corrector y la base de maquillaje.
- Polvos compacto de Biocura (Supermercados Aldi) en el tono Toffe para contornear el rostro.
- Colorete de MAC en el tono Gentle.
- Iluminador Africa de la marca W7.

Y ahora en los ojos:


- Para rellenar las cejas he utilizado la sombra Mystery con un pincel biselado.
- Para fijar las cejas he usado el gel fijador de Catrice de la colección Hollywood´s 40Ties.
- A modo de prebase de párpados el Paint Pot de MAC Painterly, que también unifica el tono de los mismos.
- Me he delineado el párpado superior e inferior tanto por dentro como por fuera con el lápiz Teddy de MAC, es un marrón muy bonito. Y he difuminado el delineado con un pincel biselado.
- En el lagrimal y un punto en lo alto del arco de la ceja he puesto la sombra VEX.
- En mitad del párpado móvil he puesto la sombra PATINA.
- En la esquina exterior del párpado superior he inferior he usado Mystery bien difuminada.
- Por último para dar profundidad al ojo, he marcado la v externa del ojo con la sombra SMUT que es un marrón oscuro con subtono violáceo.
- Sombra color hueso mate de Sephora para difuminar cortes.
- He puesto la basa Building de KIKO en las pestañas.
- Y me he aplicado una capa de máscara de pestañas negra, la Luxurios Lashes de KIKO.

Y en los labios:



- Labial HIGH TEA de MAC, es en textura Lustre. No es muy cubriente pero deja un brillo doradito muy elegante.

 
 
Como veis es un maquillaje muy natural y elegante, a la par que sencillo. Y es ideal para llevarlo con cualquier outfit. Siempre podeis utilizar cuatro sombritas en tonos tierra que tengais, utilizando esta técnica empezando desde el lagrimal con la más clarita y terminado en la v externa con la más oscura para dar profundidad. Y lo que es más importe!!! y aplicarlo en cualquier look, tenéis que difuminar bien las sombras, para que se noten los colores más integrados en el párpado y no queden cortes.

Ahora os dejo con el vídeo del paso a paso.




Un besito muy fuerte a tod@s desde mi lado del espejo!!.

 


14 comentarios:

  1. El look me encanta sobre todo por la combinación de los colores que has hecho y el labial me parece precioso.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es un look muy natural y me encanta! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te has maquillado, sobre todo los ojos. Yo no tengo esas sombras, pero sí algunas parecidas de Kiko, así que voy a probar a hacérmelo yo ^^
    Quería preguntarte qué tono eres más o menos en Mac; es que me gusta esa base de Catrice, pero no tengo ninguna tienda cerca donde la vendan para probarla, y claro me da miedo cogerla a lo loco por internet. Yo soy un NC20/25. Un beso muy grande guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un NC 15/20. Quizá el tono que yo uso te quede un poco claro. Pero puedes coger el tono 030 Caramel Beige, ya que el 020 es rosado el Rosy Beige. De todas formas te dejo el enlace de la web de Catrice para que veas los tonos. Un beso.
      http://www.catrice.eu/es/productos/rostro/maquillaje/detalle/product/photo-finish-18h-liquid-foundation-030.html

      Eliminar
    2. ¡Gracias guapa, echaré un vistazo¡ Un beso ;)

      Eliminar
  4. Estás guapísima. Me encantan esos tonos, creo que son muy favorecedores y que te sirven para todo tipo de ocasión.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tienes toda la razón, son colores que van bien con cualquier cosa que te pongas, jiji. Un besito guapa y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Hola!! Muy guapa, los tonos que has elegido te van de lujo, todo en neutros además me encanta, yo también soy de esos tonos :D Y tu pelo, brilla un montón!! qué bonito! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Cuanto me alegra que te haya gustado. Un besito.

      Eliminar
  6. Me encantan estos tonos tan naturales, son perfectos para el dia a dia...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, con esos cuatro tonos puedes hacerte desde looks sencillos a looks más cargados, son muy versátiles. Un besito guapa y gracias por comentar.

      Eliminar