lunes, 11 de marzo de 2013

Mi último paseo por KIKO!


Hola a tod@s!!! este post va de compritas!!!. Os enseño las últimas cosas que he comprado en KIKO , son poquitas pero espero que os gusten.



NAIL POLISH FIXER: Como producto es una maravilla, con una pulverización las uñas se secan super rápido, pero lo que no me ha gustado, habiendo probado el de Flormar, es que por el precio que tiene (6,90€) solo trae 75ml, cuando el de Flormar trae 150ml y no llega a 6€. Pero en fin lo que tengo más a mano es Kiko y quería probarlo. Lo podéis encontrar AQUÍ.



BUILDING BASE COAT MASCARA: Es una base para darle volumen a las pestañas, por ahora me gusta mucho, pero no la he utilizado lo suficiente para daros un juicio justo. Como ahora están en oferta (3,90€) y tenía el capricho desde que se lo vi a Diana de El Poti Lugar pues me decidí y lo compré. Podéis encontrarlo AQUÍ.



LONG LASTING LIPSTICK: En el tono 02 Coral Pink de la colección "Colours in the World". Es un labial de larga duración con un color primaveral precioso. Nunca he probado  los long lasting de Kiko, éste me ha sorprendido para bien, aunque trae poquita cantidad y creo que lo voy a terminar en muy poco tiempo, jeje. Me ha costado 6,90€ y podéis encontrarlo AQUÍ.


LIMA DE UÑAS DE CRISTAL: Como tenía que reponerla ya que la que yo uso estaba muy viejita la pobre, pues me he comprado ésta, por 2,50€. Una lima de uñas normal y corriente sin nada de particular. La tenéis AQUÍ.


SUGAR MAT NAIL LACQUER: Esmalte de uñas con acabado rugoso en el tono 641Strawberry Pink, un tono coral rosado con destellos dorados, rollo Rose Gold de Sleek, ya me entendéis. El color es precioso pero esta textura rugosilla no me acaba de convencer, en fin, seguiremos probando. Eso sí, es super cubriente, con una capa queda como lo veis en la foto de más abajo. Lo tenéis AQUÍ. Su precio 4,90€.




MIRROR NAIL LACQUER: En el tono 617 Taupe. Por último aquí tenéis este esmalte de terminado superbrillante pero sin nada de purpurina, efecto espejo. Es también muy cubriente, solo llevo una capa en la foto de más abajo y cubre toda la uña. A pesar de ser un color entre marrón y gris (color topo), en la uña a mi me queda plateado. Su precio es de 4,90€ y podéis encontrarlo AQUÍ.




Bueno chic@s, pues eso es todo por hoy, nos vemos en la próxima!!!
Un besito muy gordo desde mi lado del espejo!!

 

10 comentarios:

  1. Qué chulos los esmaltes! me gustan mucho la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen unos colores muy chulos!! Gracias por pasarte guapa. Un beso.

      Eliminar
  2. Yo tengo que hacerme con una lima de estas de cristal, nunca las he probado y dicen que van genial, siempre suelo usar las de cartón pero las tengo que renovar cada dos por tres.

    Buenas compras ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mí tambien me encanta mirar cositas por Kiko, :D Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un vicio, jiji. Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Me encanta el color del labial y no he probado nunca un pulverizador para las uñas ( no estoy muy puesta lo sé).
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! como no sé cuándo podré ir al "Faro" pues creo q mejor me compraré el pulverizador para las uñas en "Kiko",jejé..Nunca he utilizado uno pero con lo impaciente q soy para q se me sequen las uñas sé q me va a encantar, ya te contaré, de paso tb me compraré algún esmalte, el rosa me ha gustado ;) muchas gracias x todos tus consejos y me encanta seguir tu blog, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí guapa por pasarte y comentar!!! los esmaltes de Kiko son muy buenos y tienen una gran variedad de colores. Ya me contarás si te compras alguno. Besitos.

      Eliminar