lunes, 4 de marzo de 2013

Mis nuevos zapatitos de salón!

Hola de nuevo!!!, hacía mucho tiempo que no os subía un post de moda, y es que la verdad no he tenido hasta ahora ninguna prenda que me hubiese llamado tanto la atención como esta que os traigo ahora.


Hace bastante tiempo, ando en busca y captura de unos zapatos de salón negros que reunan los siguientes requisitos: Que no sean muy cerrados, que tengan un tacón medio, ni muy altos ni muy bajos, que sean atados al tobillo, y por supuesto que no fueran muy caros.

Pues bien, éstos reunen todos los requisitos, me ENCANTAN!!!. Los he comprado en Stradivarius, en su web, os dejo el enlace AQUÍ.  Y los he comprado por internet porque los gastos de envío eran gratis, y porque me da la sensación de que el calzado que te llega es totalmente nuevo, no se los ha probado nadie; vienen super bien empaquetados, con todos los papeles protectores habidos y por haber, en fin, que será manía mía jiji, pero me gusta comprarlos por internet.

La parte de delante es de ante y la de atrás incluido el tacón y las pulseras son de piel (o polipiel). Son ideales para cualquier época del año, incluso con unos vaqueros y un blazer vas monísima!! y lo mejor de todo por solo 25,95€!!!!, vamos que estoy encantada!!.




Bueno chic@s, pues eso es todo por hoy desde mi lado del espejo!! un besito muy muy gordo.

2 comentarios:

  1. Hola¡ Son unos zapatos muyyy sexys ¡¡
    Me encanta tu blog, un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que sientan genial!! muchas gracias por pasarte guapa. Un beso.

      Eliminar