lunes, 1 de abril de 2013

Bisutería de Ebay y Buyincoins.

Hola a tod@s!! Después de un fin de semana largo os traigo una entrada con unas cosillas de bisutería que me he comprado en ebay y en la web de Buyincoins, es todo low cost, no tiene muy buena calidad pero para apañar un outfit con las últimas tendencias van genial, jiji.
 

Os voy a poner debajo de cada foto el link directo para si queréis echarle un ojo, deciros que los precios que os pongo son en dólares, o sea, en euros serán un poco menos, y los gastos de envío de todas las cosillas han sido gratis.
 
Primero las cosillas de la web de Buyincoins :
 
1 - Collar dorado con cinta negra entrelazada, es cortito y queda justo a ras del cuello, ideal para camisetas básicas blancas o para lo que queráis, para gusto los colores, jeje. Su precio es de 2,99$ y podéis encontrarlo directamente AQUÍ .


2 - Collar alas de ángel, este es más larguito aunque puedes modular la altura. Es un color dorado viejo muy bonito. Me ha costado 1,97$ y podéis encontrarlo AQUI.


3 - Brazalete dorado con bigote en negro, como ahora está muy de moda y me hizo tanta gracia, me dije, ale pues me lo compro y la verdad es que queda chulísimo. Tengo que deciros que mi muñeca es más bien pequeña y me queda justa, ya sabéis que todas estas cosas vienen de China y las mujeres asiáticas son por regla general más menuditas. Me ha costado 1,38$ y lo tenéis AQUÍ.


4 - Pulsera de pinchos dorada: Es pulsera me encanta!!! no pesa nada y la tenéis en tres colores, dorada, plateada y oro viejo tirando a compre, estas si que es más pequeñita de muñeca que la anterior pero a mi me va genial!!, su precio es de 1,23$ y el enlace directo lo tenéis  AQUÍ.


 Ahora vamos con las compras de  EBAY. Lo primero deciros que todas estas cositas que he comprado en ebay se las vi en sus vídeos a MIRIAM MALO, una chica que hace looks y outfits estupendos y me encanta su estilo!!
 
1 - Collar de triangulitos en azul klein: Los triangulitos son muy pequeños, no penséis que son grandes y queda a la altura de la garganta, es muy fino y elegante. Para la temporada que viene se puede combinar con cualquier cosa. Me ha costado 1,29$ y lo he comprado al vendedor de ebay "Jewelryworld*2012". El collar está disponible en tres colores, azul klein, amarillo y fucsia. Y podéis encontrarlo AQUÍ.


2 - Pulsera dorada con corazón negro: Esta pulserita super fina la tenéis disponible en blanco, rojo y de print animal. El vendedor de Ebay es "Findingbeads" y me ha costado 0,99$ y la tenéis AQUÍ.



3 - Reloj en negro con las esfera y números en oro rosa. La correa es de plástico y a mi muñeca diminuta se le ajusta en el último agujero de la correa, por lo tanto sirve para todas las medidas. Este reloj está disponible también en rojo, blanco y amarillo clarito. El vendedor de ebay es "Cncityline2010" y me ha costado 4,80$ y el enlace directo lo tenéis AQUÍ.
 
 



Todas las compras las he realizado a través de PAYPAL. Me han tardado aproximadamente entre dos y tres semanas y todo me ha llegado a través de Correos. Y como ya os he dicho anteriormente no he pagado nada de gastos de envío.
 
Bueno chic@s, espero que os haya gustado la entrada, un besito muy muy gordo desde mi lado del espejo.

10 comentarios:

  1. Hola! nunca he comprado bisuteria online jeje, el brazalete del moustache me encanta!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambíen me he animado hace poco y la verdad es que estoy alucinada, por un collar del estilo en tiendas físicas como Zara o Blanco te pueden cobrar más del triple, y o oye la calidad no creo que cambie tanto, jiji. Un besito guapa y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Holaa..acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora ;). Yo compro muchísimo en esta web, pero estoy esperando mi primer pedido con cositas de bisutería, y antes de recibirlo ya me estoy animando con otro. Buyincoins es adictiva, jejejejeje.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme guapa!. La verdad es que tienes razón, esta web engancha y mucho jiji, es que tiene unos precios más que asequibles jiji. Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta comprar bisutería en ebay ♥
    Cuando voy a las tiendas físicas siempre estoy diciendo "esto lo he visto más barato en ebay" jaja Tengo a la gente rallada de tanto decirlo! xD

    Me han gustado mucho los dos primeros collares ♥ y el mustacho jaja

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, veo que no soy la única. Me alegra que te haya gustado Maria!. Un besito.

      Eliminar
  4. Hola guapa, que cositas tan bonitas que te has pedido!! yo hace un tiempo hice uno pero todavía no me ha llegado jooo :(!! pero es que venden cosas que he visto en tiendas mucho más caro, es tontería no comprarlo por ebay que sale mucho mejor de precio jajaja aunque luego hay que esperar para poderlo tener u.u'

    besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón guapa!, lo único malo que tiene ebay es que tarda bastante tiempo en llegar, pero bueno, yo las cosas que compro no me corren prisa, así cuando lleguen llegaron, jiji. Un beso y muchas gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  5. Me encantan las cositas que has comprado son chulísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado Mª Fernanda! Un besito.

      Eliminar