viernes, 19 de abril de 2013

De compras en CASTEL (ESSENCE y CATRICE)


Buenos días a tod@s, hoy quería traeros unas compritas que hice a primeros de mes en una tienda que tenemos aquí en Cáceres donde nos venden marcas como Catrice, Essence, Sleekk, Ubu, etc..... Desde que vi en sus respectivas web (Essence y Catrice) las novedades que traían para sus lineales fijos esta temporada estaba ansiosa de probarlas, así que pasé por esta tienda, que por cierto te atienden genial!, y sobre todo lo que es más importante para mí, me dejan trastear a mi aire, no tengo nadie encima de mí agobiándome para que compre esto o lo otro, quizá por eso se ha convertido en mi tienda de maquillaje low cost favorita.
Bueno ahora después de todo este rollo os dejo con los productitos que me he comprado.


1º. BBCream de Catrice en el tono 010 (6,79€). Es el tono más clarito y tengo que deciros que estoy encantada, no, lo siguiente... jijij. Tiene SPF del 30 y tiene una cobertura media. Es libre de aceites y deja la piel ni mate mate ni jugosa, una cosa media, vosotras me entendéis,  jiji.




2º. Gel fijador de cejas de Catrice con color (3,99€). Es el único tono que tienen, pero se adapta genial a cualquier color de cejas, viendo fotos por internet, le veo un gran parecido al Brow Set de MAC en el tono Beguile, pero claro, cuatro veces más barato asi que genial. Fija las cejas a la vez que deja un tono muy difuminado que cubre perfectamente las pequeñas calvitas. Lo recomiendo.


3º. Polvos "iluminadores" de Essence de la colección Great Powerful (3,99€). Os he puesto lo de iluminadores entre comillas porque iluminar, lo que se dice iluminar, iluminan poco. Son más bien para todo el rostro y lo que deja es un acabado sedoso y jugoso precioso, a mi me encantan!, a mi no me matifican mucho, prefiero los que os voy a enseñar más abajo, pero para darle ese toque final al maquillaje van genial!. Por estos lares blogueriles lo califican como clon de los Nico de NARS. 






4º. Colorete en crema de CATRICE de la colección Neo Geisha en el tono C03 Madam Butterfly (4,49). Es un producto múltiple que sirve tanto para las mejillas como para los labios. Siempre he querido tener un colorete rojo, y vi en esta una gran oportunidad. Tengo que decir que es muy pigmentado y que a mi no me marca los poros en las mejillas como pueden hacerlo los coloretes en crema de NYX; y  no es para nada graso. Tiene una gran durabilidad tanto en los labios como en las mejillas, porque tiñe un poquito.






5º. Polvos compactos matificantes de ESSENCE (3,48). El motivo por el cual he comprado este producto ha sido porque como estoy tan encantada con su hermano en polvo suelto, jiji, lo quiero para llevarlo en el bolso, ya que los polvos sueltos es un poco cochinada para tener que retocarte por ahí. Matifican que da gusto y no queda para nada la cara blanca, sino que al contacto con la piel es un velo translúcido que lo único que aporta es una sedosidad increíble.





6º. Brocha para labios de CATRICE de la colección Neo Geisha (3,49€). Esto ha sido por capricho, no os voy a engañar, jeje. Como es rollo Yachiyo de NARS, yo creo que la mayoría la hemos comprado por eso, pero es que es tan mona!!! y además va genial para lo que es, aplicar labial, jiji. Lo único que es un pelín más gordita que las de labiales normales, pero bueno por eso mismo también la podemos utilizar para más cosas, como para pincel de detalles para los ojos.




7º. Corrector en crema de CATRICE (3,49€) en el tono 010 Ivory. Es el más clarito de todos y estoy encantada con él, siempre he estado detrás del de KIKO pero por una cosa o por otra nunca me lo había comprado, así que definitivamente éste, era para mí. Me encanta para tapar imperfecciones e incluso como precorrector de ojeras, no me hace pliegues, aunque siempre lo matifico con polvos. Y tiene una cobertura bastante alta. Me encanta!!






8º. Delineador líquido de ESSENCE en el tono 04 Rising Star (1,29€). Desconozco de este producto si es de lineal fijo o de colección, porque lo compré en las ofertas que ponen cuando van a cambiar el stand, así que no os puedo decir. Todavía no lo he estrado, porque lo he comprado para experimentar con maquillajes más de fantasía y no tan ponibles, jiji. Así que mejor comprar uno baratito.




Bueno chicas, pues esto ha sido todo por hoy, espero haberos entretenido un rato.
Un besito muy muy gordo desde mi lado del espejo.




 

14 comentarios:

  1. Hola, guapi! Muy buenas compritas. Yo también caí con el "iluminador" de la colección de Oz, porque sólo por el diseño que tiene ya dan ganas de coleccionarlo. También estuve tentada por los polvos matificantes, y viendo un poquito lo que comentas igual al final me animo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!, pues anímate, verás como no te decepcionan. Un besito.

      Eliminar
  2. Hola Alma, ya vi el swatch de los polvos, que te pedía en tu canal de Youtube, de todas maneras, si puede ser que hagas un video en el que te los apliques? Gracias, Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cual de los dos, de los de colección o de los translucidos??? Un besito.

      Eliminar
  3. Que buenas compras, a mi me gustaría probar alguna bbcream pero todavía no tengo claro cual cogerme. Los polvos matificantes tienen buena pinta yo los tengo sueltos de una EL y van genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta BBCream de Catrice me ha sorprendido para bien, porque tiene una cobertura bastante buena. Tengo pendiente hacer un video de su aplicación. Un besito guapa, y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Me encantaron tus compritas,que envidia sana me das,por tener tienda fisica,un beso wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es una suerte, porque aunque también lo podamos comprar por internet, toquetear las cosas de vez en cuando y ver tonos está bastante bien. Un besito guapa.

      Eliminar
  5. Hola!! acabo de encontrar tu blog y me encanta :)
    asi que aqui tienes una seguidora mas..
    Los polvos matificantes de essence tengo los antiguos y no me van nada bien :( no sé como seran estos nuevos pero tengo ganas de probar los sueltos.
    Toodo el mundo esta loca por ese iluminador, tampoco lo veo para tanto
    Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar! Un besito.

      Eliminar
  6. El pincel para labios de Catrice es amor, es de alguna cole o de lineal fijo? Lo quiero!!
    Me uno a tu blog desde ya! Le echas un vistacillo al mio?
    Muaak!

    http://patricialinaresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pincel es de la colección Neo Geisha, ya no sé si estará a la venta, jiji. Ahora mismo me paso por tu blog!! Un besito.

      Eliminar