jueves, 4 de abril de 2013

"GAME OVER" Productos Terminados Vol. 10



Hola a tod@s!!, parece mentira y aquí os traigo el volumen 10 de productos terminados, que bien se siente una al ir terminando productos para ir haciendo hueco a los nuevos por probar, jeje.
Bueno pues sin más rollo, ya sabéis como siempre, cinco productitos con una puntuación del 1 al 5, siendo el 1 la más baja y el 5 la más alta. Y también os pondré si son de gama baja (menos de 5€), media (más de 5€ y menos de 10€) o alta (más de 10€). Empezamos..!!

Producto 1: DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO.

Marca: Pro´s de Carrefour
Gama:Baja
Puntuación: 4
Opinión: Es un producto que cumple lo que promete, desmaquilla estupendamente, y para las que tengais los ojos sensibles como yo, no escuece nada. Yo lo compararía con el desmaquillante de ojos bifásico de Sephora. Sin duda, volveré a comprarlo, aunque no llega a 5€ (4,05€ aprox.) me parece un pelín más caro que el de la gama normal de Carrefour, pero merece la pena.
 
Producto 2: MASCARILLA FACIAL DE ARCILLA VERDE Y PROPÓLEO.

 
Marca: Apivita
Gama: Alta (12,70€ AQUI )
Puntuación: 4
Opinión: Esta mascarilla limpiadora para pieles mixtas/grasas es estupenda, limpia los poros en profundidad sin resecar. Es muy respetuosa con las pieles sensibles como la mía, el único pero que le veo es el precio, que es un pelín caro, pero bastante efectiva. De momento no voy a repetir porque estoy probando la mascarilla de arcilla de Amie y me está gustando bastante, y es más baratita.

Producto 3: BBCream


Marca: KIKO
Gama: Media (8,90€ AQUÍ )
Puntuación: 2

Opinión: No me ha gustado, lo siento pero es así. Me sacaba mucha grasa y no me cubría aboslutamente nada, no sé si será el tono, (el mío es el 01 Light) pero echarmela o no no se notaba nada en mi piel. Ahora mismo estoy terminado la de Loreal que es por el estilo y me gusta mucho más, ya que no me saca brillos y cubre un pelín más.

Producto 4: Pincel corrector/iluminador





Marca: CLINIQUEGama: ALTA (supongo, aunque el que yo tengo es una minitalla que me regalaron en Sephora)
Puntuación: 3

Opinión: Ni fu, ni fa. Es un corrector iluminador como otro cualquiera, a mi me hace el mismo efecto que alguno que he gastado de Catrice o de Essence, y son mucho más baratos. Sin duda, no lo compraría. Por cierto, mi tono era el 04 Neutral Fair.

Producto 5: SPRAY SECANTE DE UÑAS






Marca: FLORMAR
Gama: BAJA (aunque sobrepasa los 5€ pero no llega a los 6€)
Puntuación:
 5
Opinión: Como diría Márian del canal DIANJOMA100: ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!!! Sin duda es un producto que ya no puede faltar en mi rutina de maquillaje de uñas. Ahora mismo estoy probando el de Kiko y la verdad es que también es muy bueno, pero el precio por la cantidad de producto que trae no compensa. Lo malo es que no tengo FLORMAR al lado de mi casa y me tengo que desplazar, así que la próxima vez que vaya cargo con el bote grande (este que os enseño es el pequeño y tra 250ml) y no con uno sino con dos, jiji. Sobra deciros que sin duda lo volvería a comprar, jejeje.

Bueno chic@s, pues eso ha sido todo por hoy. Ahora me despido con un fuerte beso desde mi lado del espejo!!!


8 comentarios:

  1. Yo he probado la mascarilla de arcilla verde de Apivita, pero la que viene en sobres, que no sé si es la misma, y también me gustó mucho.

    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé Agly, si será la misma o nó, pero la que yo he terminado va genial, ahora como os he comentado estoy con la de Amie y también me gusta bastante y es más baratita. Un beso.

      Eliminar
  2. mmmm me tienta el spray de Florma... la proxima vez que vaya al de Murcia me lo pillaré, jeje

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado el desmaquillante de carrefour y está bien, pero a mi me funciona igual que el de la gama barata por lo que supongo que no repetiría con él.
    Me llama mucho el spray secante.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita!, yo el desmaquillante de ojos de la gama normal de Carrefour no lo he probado, al menos desde que lo reformularon, porque siempre que voy está agotado, jiji, por eso por casualidad compré el que os he ensañado y me encanta! aunque quiero probar el baratito y si funciona igual, pues genial! Un besito guapa y muchas gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  4. Hola, es la primera vez que veo tu blog, esta genial, me encanta!!! Yo estoy empezando y me gustaría saber tu opinión, si puede ser, mi blog: beautyfullbymaria.blogspot.com.es y también tengo un canal por si te gusta. Muchas gracias, espero ser tan buena como tu. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la confianza depositada en mí! Ahora mismo me paso por tu blog y tu canal. Un besito.

      Eliminar