lunes, 15 de abril de 2013

Mi colección y organización de Maquillaje (actualizada abril 2013)



Hola a tod@s!!, para comenzar la semana, os traigo un vídeo donde os enseño como tengo organizada ahora mismo mi pequeña colección de maquillaje. Por si os sirve de idea, ya que no tengo mucho espacio en mi casa para ello, deciros que lo tengo en un pequeñito rincón que me he "apañao" en el salón, pero espero algún día poder tener mi poticuarto. Para mi el maquillaje se ha convertido en una pequeña parte importante de mi vida, me relaja, me distrae y es un hobby bastante creativo.
 
En fin, que os dejo con el vídeo y espero que os guste. Un beso muy muy gordo desde mi lado del espejo. 


AlmaBlancaForEver.

6 comentarios:

  1. Está muy bonito y bien organizado¡ Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Alma, que bien ordenado, me encanta, cuantos potis que colección mas chula, Bss.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el video! cómo me gusta el cotilleo potinguil! jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces igual que a mi!, me encanta ver este tipo de videos, jeje.

      Eliminar