lunes, 29 de abril de 2013

No desaparecen.... se ACABAN!! (Vol. 2)

Que alegría inmensa me da actualizar el blog con esta entrada, no los sabéis bien!!!, si chic@s ya he terminado los productos del reto No desaparecen.... se ACABAN!! Vol.1. Y como tal, tengo preparados otros cinco productos para el siguiente reto.

Estos son los productos que os enseñé en el post anterior (enlace AQUÍ )


Como veis, está todo finiquitado, aunque tengo que deciros que lo que más me ha costado gastar han sido los dos productos en polvo. Lo que yo hago cuando solamente quedan los bordes es despegarlo con la punta de un cuchillo y lo machaco para que ese polvillo sea más fácil de aplicar. Y la máscara al final se me ha secado, me quedaban muchos grumos, así que la he dado por terminada.
 
Los cinco productos que voy a proponer para es siguiente reto son:
 
1.- ILUMINADOR FLUIDO DE KIKO (ya tiene bastante tiempo y como sabéis los productos fluidos se echan a perder antes que los productos en polvo)


2.- POLVOS COMPACTOS DE SUPERMERCADOS ALDI (Tono Toffee), son muy oscuros para todo el rostro, así que los voy a gastar usándolos como contorneador o bronceador. 


3.- KIT DE CEJAS DE ELF, como veis la cera ya la tengo bastante gastadilla, así que esa parte la voy a terminar bastante rápido, y la sombra para fijar las cejas, también la voy a utilizar para marcar la cuenca o incluso para hacerme algún ahumado. Me encanta para esa función.


4.- LÁPIZ MARRÓN DE ISADORA, desde que me compré el lápiz marrón de MAC, Teddy, he aparcado este que os enseño, y como ya va a cumplir los dos añitos, hay que terminarle si ó si, jeje.


5.- LÁPIZ LABIAL DE AVON GLOSSY PINK, este labial tiene como mínimo cinco añitos, así que lo tengo que terminar, ya que antes solamente lo utilizaba para eventos, cuando llevas esos bolsos que no cabe nada, ya que es muy cómodo para llevar para retoques. Y como ahora tengo bastantes labiales, tengo que terminarlo para ir dando paso a productos más jóvenes, jiji.


Ahora os dejo con el vídeo que he subido a YouTube correspondiente a esta entrada.
 
 
 
Un besito muy muy gordo desde mi lado del espejo.

2 comentarios:

  1. Es muy interesante esto de escoger varios productos para terminarlos, pero a mi se me hace tan dificil acabar algo que tenía aparcado... Es que muchas veces si no lo uso es porque tengo otro que me va mejor. A ver si consigo yo hacerlo y acabar algunas cositas.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, a mi me encanta redescubrir productos de mi cajón!, un besito guapa y muchas gracias por comentar.

      Eliminar