martes, 7 de mayo de 2013

Champú Seco de Garnier.

Buenos días!!! de nuevo me tenéis por aquí para mostraros un nuevo producto que ha caído en mi poder de la mano de TRND ; web especialista en estudios de mercado. Se trata del nuevo champú seco "INSTANT FRESH GARNIER FRUCTIS". Siempre he sido un poco escéptica con el resultado o el uso que yo podría darle a este tipo de productos, pero me picaba la curiosidad. Así que aproveché la ocasión de que TRND ponía en marcha este proyecto, para apuntarme y he sido una de las agraciadas.




El producto contiene 150ml, y se aplica en las raíces del cabello pulverizando a unos centímetros del mismo, aplicamos un ligero masaje y esperamos un par de minutos antes de peinar. Ahora os voy a dejar unas fotos con el antes y el después y os explico un poco mi experiencia. (Perdonad mi careto de recién levantada, jiji).



Bueno pues ya después de que hayáis visto el resultado, os diré que para mi cabello (abundante, fino y bastante largo) no es una buena opción. Me da volumen al instante, pero no me aguanta nada, a los pocos minutos se me va y lo único que me deja, aparte de un olor increíblemente rico a cítricos es un cabello reseco y opaco. No me ha aguantado hasta por la tarde, que es cuando me tenía que lavar el cabello, o sea que para mi cabello no es válido para utilizarlo entre lavados.
Ésta ha sido mi primera toma de contacto, voy a darle alguna oportunidad más, pero creo que con mi tipo de cabello no dará buenos resultados. (Debido a su largura pesa bastante).

Aunque si lo recomendaría a personas con el cabello cortito, o para aquellas que estén hospitalizadas o encamadas, que para una urgencia te hace el apaño, yo en mi caso si me hubiese hecho una coleta quizás no se me hubiese aplastado tanto, pero como os he dicho seguiré probando.
 
Pues nada, esta ha sido mi sincera opinión, es lo que pienso realmente, sin ser coaccionada ni nada por el estilo. Opinión sincera, libre y personal.
 
Un besito muy muy gordo desde mi lado del espejo.

8 comentarios:

  1. Hola guapa! te sigo! Yo he probado de otras marcas y no me van mucho..se me queda el pelo que parece que llevo un casco!! un beso!!
    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, si la verdad es que el pelo queda bastante seco, y a mi eso no ve va mucho, la verdad. Un besito y muchas gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Yo tengo uno de otra marca y solo lo he usado una vez. Tampoco me convence mucho porque mi pelo es bastante seco, pero a veces lo ensucio al tocarlo demasiado, y con el champú se me quedó muy opaco. Lo volveré a probar a ver si es que lo usé mal o algo, pero no me convencen.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estás igual que yo, jeje. Le daré otra oportunidad y ya veremos. Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por compartir tu opinión sincera sobre el proyecto trnd Garnier Fructis Instant Fresh en tu blog!

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por confiar en mi para este proyecto!!!

      Eliminar
  4. Qué envidiaaa!! yo me quedé sin él, me encantaría haberlo probado

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tuve bastante suerte, jiji. Un besito.

      Eliminar