martes, 7 de mayo de 2013

Favoritos del momento!! Vol. 1

Hoy estrenamos una nueva sección dedicada a los cinco productos que ahora mismo están causando furor en mi tocador, jiji, los que más me están gustando. No lo voy a hacer mensual porque no cambio tanto de productos, cuando algo me gusta lo suelo utilizar bastante, tanto incluso que alguno lo termino. Así que empecemos!!!


1º Favorito: Polvos de la colección "Oz, The Great Powerful" de la marca ESSENCE. Aunque nos lo venden como iluminador, no lo es exactamente. Sino que más bien son polvos compactos con un toque de iluminación, que a mi me parecen estupendos para aplicármelos por todo el rostro para sellar la base de maquillaje, y me deja ese velo especial de luminosidad jugosa que favorece un montón. No sé si ahora mismo lo podréis encontrar, puesto que es de colección, de todas formas os dejo un enlace de Maquillalia por si queréis ver más detalles (AQUÍ )


2º Favorito: Corrector de MUA, Cover & Conceal en el tono Fair. Es el más clarito y yo estoy enmarada de él, no me hace pliegues y además de cubrir, ilumina la ojera. También lo aplico en otras zonas del rostro para destacarlas, y lo mejor, su precio; no llega a los dos euros. Yo lo he comprado en Maquillalia, os dejo el link AQUÍ .


3º Favorito: Base blanqueadora de la marca ESSIE, mis uñas son otras desde que utilizo este producto. Siempre he sido un poco vaga para utilizar base en mis uñas, he utilizado un par de ellas, entre otras una de Sally Hansen y no me ha hecho mucho chiste, todo hay que decirlo, jeje. Pero ésta es maravillosa!!! me blanquea al instante la uña, y evita que se amarilleen, además los esmaltes me duran más días puestos y no se me abren capas. Es un producto caro, lo sé, pero efectivo. De todas formas yo lo he comprado en Primor, en la web, que está mucho más barato que en tiendas físicas, así que os dejo el link AQUÍ.


4º Favorito: Lápiz en tono nude para la línea de agua de la marca ISADORA, en el tono 56 Blonde. Buscando el lápiz de ojos ideal para marcar la waterline sin verse artificial, me he encontrado con éste. Yo quería el de Sephora, pero como no lo tengo a mano, buscando por internet vi que MAX FACTOR también tenía uno bastante resultón, así que me fui a comprarlo a Perfumerías Douglas, pero resulta que ellos, por lo menos aquí en mi ciudad no trabajan esa marca y la chica me recomendó éste de Isadora, y acertó de lleno. Yo ya tenía otro lápiz de ojos de esta marca que os he enseñado para el último No desaparecen.... se acaban y me encanta!!! así que este de momento se ha convertido en un favorito para mis looks mas naturales, y aunque sean looks marcados es tendencia llevar la línea de agua de este tono.


5º Favorito: Sin palabras!!!! COMO HE PODIDO YO VIVIR SIN ELLA!!!!! la esponjita Beauty Blender lo tiene todo para la aplicación de productos de maquillaje en crema, empezando por la base, que le deja un acabado estupendo, incluso con bases densas deja ese acabado natural.... precioso. Yo también me aplico el corrector, la prebase de ojos y de rostro, iluminadores y coloretes en crema, todo con una sola herramienta. He probado otro tipo de esponjitas, que aún teniendo la misma forma que ésta no tienen nada que ver. Yo no me lo creía cuando otras chicas lo decían, pero he podido comprobarlo por mi misma y me ha cautivado.
Amortizas cada céntimo que cuesta. Yo de todas formas la he comprado en la web de Primor que está bastante más asequible que en otras tiendas. Os dejo el link AQUÍ. Ahora mismo está agotada, pero revisarlo de vez en cuando por suelen reponer bastante a menudo.


Y eso ha sido todo por hoy!!!! Cuales son vuestros favoritos del momento??????



 
Un besito muy gordo desde mi lado del espejo.

16 comentarios:

  1. Hola!! la base blanqueadora de eSSI ME GUSTARÍA UN MONTÓN PROBARLA... sin embargo la esponjita de maquillaje la tengo y no me gusta mucho jejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he notado la diferencia de esponjitas, antes estaba utilizando la de H&M y no tienen nada que ver!! Muchísimas gracias por pasarte y comentar!! Un besito.

      Eliminar
  2. Tomo nota del corrector de Mua.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, si al final sucumbes al corrector me cuentas, jiji. Un besito.

      Eliminar
  3. Los polvos "iluminadores" me llaman mucho la atención. A ver si los consigo en algún stand. El corrector a mi también me gusta bastante.
    La beauty blender está en mi wishlist.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! yo la beauty blender también la tenía en mi wishlist y de esto que te apetece darte un caprichito y al final cayó y es la mejor compra de maquillaje que he hecho hasta el momento. Un besito.

      Eliminar
  4. Me quedo con los polvos!!Los iluminadores de essence son la caña!! un beso!!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Alma, que bien haces las entradas, me quedo sin palabras, que nivel. Ya por fin soy seguidora de tu canal que me daba error. Yo como favorito elijo la Beauty Blender, es fantástica, bss. Por cierto te apuntas al reto del mes de Joryck?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!, muchas gracias por tus palabras. Cual es el reto del mes de Joryck, estoy un poco perdida, jiji.

      Eliminar
  6. Me apunto el corrector de Mua para el próximo pedido que haga a la página, la última vez lo metí en el carro pero lo terminé sacando ahora me arrepiento :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pillas, ya me contarás! Un besito.

      Eliminar
  7. Hello! Very nice blog and interesting posts, great atmosphere.
      Have a nice day. :)
    We cordially invite you to our blog:
    - Problems with your computer? Or maybe the problem with the program? http://technicznieinformatycznie.blogspot.com/
    - Photography equipment, passion. http://photographyismyexistence.blogspot.com/
    I hope you also enjoy it with us.

    Greetings!

    "Do what you love is not even that, but anyway"

    ResponderEliminar
  8. He estado tentada en comprar la esponjita y no se, es que gastar ese importe cuando estoy acostumbrada a utilizar brochas para la base. En Primor suelen tenerla más baratita, si me animo la compraré ahí. Me encantan tus videos!. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! yo la esponjita la compré en Primor, porque es más barata y yo también era de aplicarme la base con brocha, pero desde que la tengo se ha convertido en un básico!, queda la base genial y no tiene nada que ver con otras esponjas del estilo que he utilizado. Si te animas, me cuentas, un besito.

      Eliminar