jueves, 2 de mayo de 2013

"GAME OVER" Productos Terminados Vol. 11



Hola a tod@s!!!, de nuevo me tenéis por aquí porque la bolsa de productos terminados estaba a reventar y había que vaciarla si o si, jeje. Así que en vez de cinco productos terminados os traigo 10, espero no aburriros demasiado y ya sabéis como siempre, una puntuación del 1 al 5, siendo el 1 la más baja y el 5 la más alta. Y también os pondré si son de gama baja (menos de 5€), media (más de 5€ y menos de 10€) o alta (más de 10€). Y sin más dilación empecemos!!
Producto 1: Aceite desmaquillante
 
 
Marca: Kiko
Gama:Media
Puntuación: 2
Opinión: Desmaquilla normalito, aunque prefiero el aceite desmaquillante de Mercadona, no me acaba de convencer, no repetiré.
 
Producto 2: Mousse limpiador facial
 
 
Marca: Esteé Lauder
Gama:Alta
Puntuación: 4
Opinión: Es un producto buenísimo, y el único pero que le saco es su precio. Ahora mismo estoy utilizando el de Amie que son mas o menos de las mismas características y me hace el mismo efecto. No volveré a repetir.


Producto 3: Loción Perfeccionadora (Tónico)

Marca: Yves Rocher
Gama:Media
Puntuación: 5
Opinión: Este producto me encanta!! a pesar de tener una textura un tanto extraña me deja la piel calmada, hidratada y tonificada, además si lo pilláis al 50% os puede salir por un poco más de cinco eurillos, se le puede pedir más???, con esta seguro que repito, jeje.

Producto 4: Hidratante matificante

Marca: L´occitane
Gama:Baja (minitalla)
Puntuación: 4
Opinión: Os he puesto que es de gama baja porque realmente lo que yo compré es una minitalla y me costó menos de cinco euros, pero esta crema es bastante cara, aunque tengo que decir que me encantó, al igual que la espuma limpiadora que se me olvidó hacerle una foto para enseñárosla, aunque en el enlace al vídeo que os dejo abajo os la enseño. Me parece una gama de productos buenísima para las que tenemos la piel mixta/grasa y además sensible, pero después de descubrir los productos de la marca AMIE, me quedo con éstos últimos, por su relación calidad precio.

Producto 5: Agua micelar

 
Marca: Sephora
Gama:Baja (minitalla)
Puntuación: 2
Opinión: Lo siento, pero no me ha gustado nada, me pica en los ojos. Prefiero la de Carrefour que es mucho más barata y me deja la piel limpia y sin irritaciones.

Producto 6: Crema hidratante matificante

 
Marca: AMIE
Gama:Media
Puntuación: 5
Opinión: ME ENCANTA!!!!!, por supuesto ya he repetido con ella y lo seguiré haciendo mientras no encuentre algo mejor (que lo dudo), lo tiene todo, me hidrata lo que necesito, me matifica la piel y la deja preparada para el maquillaje, no me produce grasa y huele de vicio, y además no sientes la piel pesada sino fresquita.
 
Producto 7: Agua de Belleza

 
Marca: Caudalie 
Gama: Media
Puntuación: 4
Opinión: Es un producto muy versátil, yo lo he utilizado para fijar el maquillaje y para darlo luminosidad antes de aplicar la base, me ha encantado, en algún momento seguro que repetiré pero como es el primer fijador de maquillaje que pruebo prefiero compararlo con otros antes de repetir con él. Pero por supuesto, lo recomiendo.

Producto 8: Lápiz para cejas

 
Marca: MAC (tono Lingering)
Gama:Alta
Puntuación: 4
Opinión: No le doy un 5 por su precio, porque me paree demasiado caro para el poco producto que trae, se me ha terminado demasiado rápido, así que no creo que vuelva a repetir, aunque tengo que decir que como producto es excelente.

Producto 9: Delineador líquido negro.

 
Marca: Essence
Gama:Baja
Puntuación: 3
Opinión: Otro producto que se me ha terminado demasiado rápido, vale que es baratito, pero de ahí a que sólo te dure un par de meses, no sé, la verdad es que es el primer delineador líquido que uso y termino, así que a lo mejor está en la media de tiempo que suelen durar, no sé, ya me comentaréis.

Producto 10: Mascara de pestañas marrón.

 
Marca: MUA
Gama:Baja
Puntuación: 1
Opinión: Como veis por la puntuación no me ha gustado nada, desde el primer día las pestañas se me apelmazaban un montón y se me ha secado enseguida, no sé si que es que el producto ya venia defectuoso o si por el contrario es así, de todas formas, por si las moscas no volveré a repetir con él.
 
Y bien, eso ha sido todo, un poquito largo, pero si no me vacío la bolsa de productos acabados me da algo, jiji, ahora a empezar de nuevo, me encanta darle uso a mis cositas y ver como poco a poco se van gastando y puedo ir dando mi opinión de ellos!!!


 
Un besito muy muy gordo desde mi lado del espejo.

10 comentarios:

  1. Lo unico que he probado ha sido el delineador de essence y me encanta, pero es verdad que se acaba super rapido.
    Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que por lo que cuesta, no se le puede pedir más no??, jiji. Un besito.

      Eliminar
  2. Hola guapa, la limpiadora de clinique no la he probado, por su precio es un poco mejor la de REN y aunque cuestan los mismo creo que llevan más mililitros !
    Las máscaras de pestañas de MUA ami tmapoco me gustaron porque apelmaza desde el primer dia...
    Por otra parte, agua micelar te animo a probar el de marionnaud (creo que tmbn hay minitalla pero no me hagas mucho caso) a ver que tal te va, a mi no me picó

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me apunto el agua micelar de Marionaud, a ver si me paso y la pruebo. Un besito.

      Eliminar
  3. No he probado nada de lo que enseñas, pero tomo nota, sobre todo del agua de Caudalíe ( adoro esa marca)

    Besos.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!, pues si la pruebas me cuentas, jiji. Dicen que Victoria Beckam es adicta ese producto, por algo será, no?? Un besito.

      Eliminar
  4. Me ha picado la curiosidad con el tónico, por lo que cuentas parece un producto a tener en cuenta. Y también la hudratante de arroz de L'Occitane.
    Besitos, guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tónico es una maravilla!! ideal para las pieles sensibles como la mía, jeje. Un besito guapa y muchas gracias por pasate.

      Eliminar
  5. Por cierto, a ti el desmaquillante en aceite de Kiko te olía como a rancio? Es q el mio huele así desde el principio y no sé si es lo normal o q venía malo, ypor eso me está costando la vida acabarlo. Gracias!!!

    http://frog-tired.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a mi no me olía mal, consúltalo en la tienda, a lo mejor te lo cambian. Besitos.

      Eliminar