miércoles, 22 de mayo de 2013

Look "NO MAKE UP"

Hola a tod@s!!, la entrada de hoy va dedicada a todas aquellas personas que quieren dar un buen aspecto a su rostro sin parecer que llevan excesivo maquillaje, o cuando vamos con prisas y no tenemos mucho tiempo para maquillarnos.
 
Solamente he utilizado cinco productos para elaborar este look, que os paso a detallar a continuación:


BBCream Nude Magique de L´Oreal en el tono Light. La he aplicado con las manos, simplemente para unificar un poco el rostro.
Corrector de MUA en en tono Fair, lo podéis encontrar AQUÍ. Lo he utilizado para corregir la ojera y alguna pequeña imperfección, pero cubrir, lo que se dice cubrir no cubre mucho, pero si aporta mucha luminosidad. También lo he utilizado en el párpado a modo de prebase.
Para darle un poco de forma al rostro, he utilizado los polvos de la marca BIOCURA de supermercados ALDI en el tono 30 Toffee/Sun.
Ahora vamos con los ojos, he aplicado por toda la cuenca del ojo, para darle un poco de forma y que no se vea tan plano, los mismos polvos que he usado para contornear el rostro.
Me he fijado y aplicado un pelín de color a las cejas con el gel fijador de CATRICE que podéis encontrar AQUÍ.
He aplicado máscara de pestañas con una minitalla que tengo de ESTEE LAUDER.
Y por último, he utilizado el producto en crema de CATRICE de la edición limitada NEO GEISHA en el tono Madame Butterfly, para los labios y mejillas y los he aplicado con las manos.
 
Y este es el resultado:


 Ahora os dejo el video de YouTube donde os explico como me he hecho este look:

http://www.youtube.com/watch?v=VDYHkSZWIug

Un besito muy muy gordo desde mi lado del espejo.

9 comentarios:

  1. Hola guapa! me encanta el look es súper natural. Te comento que estoy haciendo un sorteo en mi blog por su primer aniversario por si te apetece participar. Un besito. marferlen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, me encanta el look, muy natural y ponible. Yo tengo los polvos de Biocura y me gustan bastante. GRacias por el look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Me alegra que te haya gustado. Un beso

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy favorecedor. Estos looks son geniales para cuando llevas prisa.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, tienes toda la razón, con cinco cosillas te apañas y quedas la mar de mona. Un besito guapa y muchas gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  5. Muy bonito y favorecedor para cualquiera
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!, me alegra que te haya gustado. Un beso.

      Eliminar