miércoles, 29 de mayo de 2013

Review Mascarilla Negra de KIKO!!


Hola a tod@s!! el motivo de la entrada de hoy es porque después de subir un vídeo de compras a YouTube donde mostraba este producto, una suscriptora me preguntó que qué tal funcionaba, y nada mejor para mostrarlo que con esta review.
 
Se trata de la ENERGY MASK de las marca KIKO MAKE UP MILANO. Lo que promete es:
 
Mascarilla negra purificante y energizante. Te ayuda a liberar la piel de los residuos de contaminación y las impurezas.
Ideal para todo tipo de piel.
 
La fórmula con textura en gel garantiza una aplicación muy suave.
Gracias a las arcillas naturales de color negro y a los ingredientes activos especialmente seleccionados, ayuda a eliminar las toxinas y los residuos de contaminación. La piel se muestra suave y fina, y el rostro luce radiante y relajado.
 
Clínicamente probada.
Hipoalergénica = formulada para minimizar la probabilidad de reacciones alérgicas.
No comedogénica. Sin parabenos.
Tamaño: 55 ml.
 
Su precio es de 5,90€ y podéis encontrarla AQUÍ.
 
Y ahora, os comento lo que a mi me ha parecido. Para empezar tiene una apariencia un tanto viscosilla, y se tarda bastante en secar. Nada de 10 minutos, yo diría entre 15 y 20.





Después de 18 minutos este es el aspecto:


Y dejaría la piel así:


Opinión final: No me acaba de convencer. A mi las mascarillas que llevan arcilla y que sirven para limpiar la piel, me gusta que note que realmente me absorban la grasa, cosa que con esta no lo noto. Deja la piel lisa y limpia pero no en profundidad. Sobre todo en la zona de la nariz que es donde más grasa y poros abiertos tengo. Quizá para una piel normal-seca que no tenga muchas imperfecciones está bien, pero para mi es una mascarilla normal y corriente. La verdad es que con tanto bombo como le han dado a este producto, a mi me ha decepcionado un poco.
No digo para nada que no sea un buen producto, sino que para mi personalmente, para mi tipo de piel no es suficiente.
 
Ahora os dejo un vídeo, para que veáis en directo como me la aplico y el resultado que deja en mi piel.

http://www.youtube.com/watch?v=EmuDykoaPwA

Un besito muy muy gordo a tod@s desde mi lado del espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario