jueves, 16 de mayo de 2013

TIPS Y LOOK PÁRPADOS CAÍDOS (petición)

 
Hola a tod@s!!, hoy os traigo unos consejillos seguidos de un look por petición de una seguidora que tengo en YouTube, que se llama ANGIE MARTI . Ella me pedía si podía subir un look para párpados caídos, así que aquí os traigo mi propuesta.
 
Lo primero que tengo que deciros es que yo no soy maquilladora profesional, esto para mi es un hobby, y solamente quiero compartir con vosotras mi experiencia personal, y lo poco o mucho que he aprendido viendo vídeos y leyendo post de otras chicas.
 
Aquí van los consejillos:
 
1 - Iluminar el arco de la ceja y lagrimal con un lápiz o sombra en crema blanco o rosita claro.
2 - Utilizar siempre sombras mate, ya que las sombras irisadas o con brilli brilli acentúan las arruguillas de los párpados.
3 - Fabricarnos una cuenca falsa por encima de nuestra cuenca natural del ojo.
4 - Maquillarnos los ojos sin levantar las cejas, y a poder ser dibujarnos la cuenca del ojo (falsa) con los ojos abiertos.
 
Con esos cuatro pasos conseguir que nuestro ojo parezca más despierto y menos caído. De todas formas aquí os dejo un vídeo donde os explico el paso a paso.
 
 
Ahora os dejo los productos que he utilizado para este look:


Rostro: Crema hidratante con color de Essence, polvos de la colección de OZ de Essence, corrector en roll-on de Garnier, polvos para sellar el corrector de W7, y colorete de Clinique en el tono 110.
 
Ojos: Prebase de ojos de Urban Decay en el tono Original, lápiz para cejas de Deliplus por el lado rosita, Paleta de sombras de Sleek "Oh So Special" (he usado las sombras mate marrón chocolate, marrón medio, negra y vainilla), lápiz en color carne de Isadora para la línea de agua inferior y máscara de pestañas de Kiko Luxurios Lashes.
 
Labios: Labial de Catrice en el tono 130 Frozen Rose y encima un poco del gloss de Essence en el tono 14 Bubble Babe.
 
Y bien, eso ha sido todo por hoy, espero que os haya servido de ayuda el post de hoy. Un besito muy gordo desde mi lado del espejo y muchas gracias a tod@s por leerme y por verme.




12 comentarios:

  1. Hola Alma, viendo tu vídeo en tu canal y leyendo el blog, te explicas genial, me encanta los tips que has dado, besos.

    ResponderEliminar
  2. Que look tan natural y bonito. Muy buenos tips.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el post. Yo he sido de párpados caídos por naturaleza, (bueno con tendencia)

    Besitos y feliz finde
    Somosbellassiqueremosserlo
    Dondelasemocionesnosllevan


    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar