miércoles, 19 de junio de 2013

OUTFIT "BRINK PINK"

Hola a tod@s!!!, hacía mucho tiempo que no os subía un outfit y hoy me he animado y aquí lo tenéis. La verdad es que ahora como no me puedo centrar mucho en el maquillaje (no me maquillo nada, debido a que me he operado la miopía) pues prefiero centrarme más en otros aspectos como por ejemplo los complementos, de ahí que el título de la entrada sea el nombre del collar que llevo.


Como veis es un outfit sencillo y casual, apto para cualquier ocasión, de tarde o de mañana. Os detallo las prendas que llevo:
 
- Camiseta de Primark temporada primavera/verano 2013
- Pantalón vaquero pitillo de Zara temporada 2012
- Zapatos de Maripaz temporada 2010
- Gafas de sol de Mango temporada 2012
 
Y la joya de la corona.....


Es una reciente adquisición de ebay y podéis encontrarlo AQUÍ. por solo 4,47€ (gastos de envío gratis), a mi me ha tardado unas dos semanas en llegar.
 
Os dejo alguna fotillo más:




Un beso muy fuerte a tod@s desde mi lado del espejo!!!



4 comentarios:

  1. Estás muy guapa¡ Espero que tu operación de la vista haya sido un éxito (yo me la debería hacer también) Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juani!!! Pues anímate, solo son cinco minutos y la mejora en calidad de vida es lo más! Un besito.

      Eliminar