sábado, 13 de julio de 2013

"GAME OVER" Productos Terminados Vol. 13


Cuánto tiempo sin subir una entrada al blog!!! pero es que he estado bastante liadilla, en fin, me he propuesto ponerme las pilas y aquí me tenéis con una nueva entrega de productos terminados, para haceros una ligera reseña de cada uno.
 
Como es costumbre en mí os dejo mi forma de puntuar y  valorar las cosillas que voy terminan, una puntuación del 1 al 5, siendo el 1 la más baja y el 5 la más alta. Y para que os orientéis por el precio, si son de gama baja (menos de 5€), media (más de 5€ y menos de 10€) y alta (más de 10€). Vamos allá;
 
Producto 1: Tónico Facial 


Marca: L´Occitane (Immortel Essential Water)
Gama: Alta (10,50€, 100ml)
Puntuación: 2
Opinión: No me ha gustado nada, no he notado nada especial en mi piel, y además el olor no me gusta, claro que eso va en gustos. Es mi opinión personal y sincera, ya sabéis. Os dejo el link de la tienda online AQUÍ por si queréis echarle un ojo.

Producto 2: Fluido Hidratante Facial


Marca: Yves Rocher (Hydra Vegetal)
Gama: Alta (10,50€, 30ml, ahora está al 50%)
Puntuación: 3
Opinión: A pesar de ser un fluido hidratante no me ha acabado de convencer para utilizarlo por las mañanas como base antes del maquillaje, ya que me salían muchísimos brillos, así que lo he gastado como crema de noche, aunque a mí las cremas de noche me gustan un poquito más espesas. En fin, que como producto está muy bien, sólo que no para el uso que yo quería darle. Os dejo el link directo al producto AQUÍ.


Producto 3: Fluido Matificante con protección solar 30.


Marca: La Roche-Posay (Anthelios AC)
Gama: Alta (13,50€, 50ml)
Puntuación: 1
Opinión: Me compré este producto ya que vi que tenía muy buenas revisiones, está indicado para pieles mixtas/grasas con tendencia acnéicas, y no me ha gustado nada porque me sacaba pellejitos, como una especie de pelotitas que quedaba horroroso con el maquillaje. Así que yo personalmente no lo recomiendo, claro que cada uno cuenta el cuento según le va, jiji. De todas formas os voy a dejar el link directo a la web de FarmaPromo donde yo lo compré AQUÍ.


Producto 4: Contorno de ojos en Roll-On


Marca: Garnier
Gama: Media 7€-8€, 15ml)
Puntuación: 4
Opinión: Como habéis visto lo he puntuado bastante alto, ya que es un producto que me ha gustado muchísimo. No es un contorno que hidrate pero al tener la bolita de metal y tenerlo refrigerado, baja la hinchazón de los ojos por las mañanas y para ese fin lo he estado utilizando más de un año, que ha sido el tiempo que me ha durado este producto. Si queréis un contorno de ojos que no hidrate pero si que descongestione la zona, este es el vuestro. Yo después me aplico un contorno hidratante. Éste producto lo compré en Mercadona.


Producto 5: Bálsamo labial.


Marca: Oriflame (Caramel)
Gama: Media (150ml)
Puntuación: 5
Opinión: Me encanta!!!, lo he usado aplicándolo antes de maquillarme y quedaba los labios totalmente preparados para aplicar el color, suaves e hidratados. Yo lo compré por catálogo y aunque tengo que decir que los productos de esta firma no me suelen gustar mucho, éste se ha llevado la palma y no me ha decepcionado en absoluto.

Producto 6: Máscara de Pestañas negra (minitalla)


Marca: Estée Lauder (Sumptuous, tono 01 Black)
Gama: Alta ( 2,8ml)
Puntuación: 2
Opinión: Para mi es una máscara de pestañas como otra cualquiera, con una fórmula de lo más normalita, el cepillo me ha gustado porque a mí me gustan los cepillos así, grandes y de pelo no de silicona. Pero sin duda no la compraré, puesto que creo que su precio es excesivo, y habiendo en el mercado opciones más baratas e igual de buenas, pues chicas que queréis que os diga!!!

Producto 7: Fluido Matificante con protección solar del 50 (minitalla)


Marca: Eucerin
Gama: Alta (50ml)
Puntuación: 4
Opinión: A pesar de ser una minitalla, me ha convencido totalmente y creo que dentro de poco tendré el producto en talla normal en mi poder, jiji. Me ha encantado!!, con este no me salen pelotillas jiji. De todas formas os dejo por aquí un enlace directo a una web de farmacia online por si queréis ver más detalles: AQUÍ.


Bueno chic@s, pues como veis el balance general de esta entrada no ha sido muy bueno, ya que ha habido varios productos que no me han convencido mucho, pero en fin, de eso se trata no?, de poder daros mi opinión sincera de las cosillas que voy probando.

Espero que ha alguien le haya servido de ayuda, y ya sabéis para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Aquí os dejo el link del vídeo que he subido a YouTube correspondiente a esta entrada:

https://www.youtube.com/watch?v=KyDmoV1t8tg

Besitos muy muy sinceros desde este lado de mi espejo!!

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo con el protector solar de eucerin ,probé la minitalla y he acabado comprandome el tamaño normal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final yo también me lo he comprado, jiji. Un besito.

      Eliminar