viernes, 19 de julio de 2013

"La Pareja Perfecta" Vol. 4


Hola a tod@s!!, hoy os traigo la reseña de dos productos que me están enamorando este verano. Se trata de una sombra de MAC y un colorete de ELF. Como veis la diferencia entre marcas es grandísima, tanto en precio como en calidad, pero en color se complementan perfectamente; ya que sus tonos son parecidísimos y hace un juego estupendo en el rostro.
 
Bueno pues como habéis podido comprobar se trata de la sombra EXPENSIVE PINK de MAC, su precio es de14€ y tiene una pigmentación y calidad altísima, además es super especial, es un tono coral con destellos (nada de purpurina) dorados preciosos!!, ideal para todo el año pero en verano le da ese toque de calidez al rostro que sienta bien tanto a morenas como a rubias.
 
El segundo producto es el colorete GLOW de ELF, os dejo la web AQUÍ , a mi me costó 1,50€ aunque creo que ahora no los venden, he estado mirando en la web y por lo menos yo no los he visto. Y aunque es algo polvoriento, en las mejillas se difumina genial y al ser irisado no hace falta iluminarte el pómulo, puesto que te da una luminosidad especial.
 
Para mi hacen una pareja perfecta!!!, yo diría que la pareja ideal para los looks fresquitos de este verano.


Ahora os voy a dejar unas fotos donde podéis ver lo parecidos que son, habrá gente que pueda decir que son clones, y aunque el parecido es asombroso, no tienen nada que ver en textura y durabilidad.





Aquí os dejo una foto con un look (que por cierto lo tengo grabado y cuando lo suba os dejaré el link aquí) utilizando estos dos productos, la sombra y el colorete.


Bueno chic@s, pues esto es todo por hoy, espero haberos entretenido y poco y os mando un beso enorme desde mi lado del espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario