viernes, 19 de julio de 2013

Look "EXPENSIVE PINK"


Buenos días!!! Hoy os traigo este look con la sombra EXPENSIVE PINK como protagonista. Es el primer look que me hago después de mas de un mes que he estado sin maquillarme, por temas médicos, así que no sea muy críticas conmigo, jiji, la falta de costumbre es lo que tiene ;-)
 
Os dejo el link del video que he subido a YouTube aquí:
 
 
Y después de grabar un look así es como se queda todo!!!!, toca colocar, limpiar y desinfectar, jiji.



Estos son los productos que he utilizado para el rostro:
- Prebase: Olay Regenerist Wrinkle Revolution Complex
- BBCream de Catrice tono 01
- Corrector líquido de Mua tono 01
- Iluminador de Mercadona tono 01
- Polvos para fijar el corretor de la marca W7
- Polvos para fijar la base de Essence de la colección del Mago de Oz
- Para contornear polvos compactos Biocura (Supermercados Aldi) en el tono Toffe Sun
- Colorete de Elf tono Glow
- Iluminador para el lagrimal del kit de Sleek en el tono Light


Y estos son los productos que he utilizado para el look de ojos:
- Prebase de sombras de Urban Decay en el tono Original
- Sombra Expensive Pink de Mac
- Sombra Smut de Mac
- Sombra de Flormar en el tono M5, vainilla mate
- Sombra del kit para cejas colo café con leche para transición
- Máscara de pestañas marrón de Deliplus
- Kit para rellenar las cejas de Elf (solo he usado la misma sombra que he utilizado como transición)
- Fijador de cejas de Catrice



Se me olvidó fotografiar el labial que he usado, que ha sido el Nº 15 de la mara MUA.




Espero que os haya gustado el look! Un besito muy muy fuerte desde mi lado del espejo. Muacks.

7 comentarios:

  1. Pues te ha quedado estupendo el maquillaje, estás muy guapa, me encantan como te han quedado los ojos sobre todo, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es un look muy bonito. Muy natural a mi parecer.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa! Me alegra que te haya gustado. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo por aquí :) ya ire repasando tus post porque son muy interesantes, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te sigo con el nombre de MoltDols q es mi otro blog :)

      Eliminar
    2. Ok, muchas gracias guapa! Un besito.

      Eliminar