viernes, 9 de agosto de 2013

"GAME OVER" Productos Terminados Vol. 14



Me llena de orgullo y satisfacción, jijiji, volver a traeros una nueva entrada de PRODUCTOS TERMINADOS!!!, para mi es maravilloso ver como las cositas que con tanta ilusión, y a veces ansia viva compramos, se van acabando y podemos ver sus resultados; a veces lo que esperábamos, a veces no. En fin que aquí os dejo 10 productitos que ya pasaron a mejor vida ;-)
 
Como siempre ya sabéis que puntúo del 1 al 5, dependiendo del grado de satisfacción y gama de productos dependiendo de su precio, baja (menos de 5€), media (entre 5 y 10€) y alta (+5€). Siempre mi opinión libre y personal, que quede claro, no he sido ni pagada ni coaccionada por nadie.

Producto 1: Limpiador facial en mousse.


Marca: AMIE
Gama: Media (150ml)
Puntuación: 4
Opinión: Este limpiador en mousse para pieles mixtas grasas me ha encantado!!!, lo utilizaba para limpiarme el rostro por las mañanas, y a parte de tener un olor genial como gominolas me dejaba la piel libre de grasita y superlimpia. Sin duda volveré a repetir con él. Donde más barato lo he encontrado a sido en PRIMOR.

Producto 2: Tónico facial Calmante



Marca: KAESO
Gama: Media (5,95€ 195ml)
Puntuación: 5
Opinión: Me encanta!!!, es ideal para mi piel sensible, no me deja sensación pegajosa, al contrario es un alivio para  mi piel después de limpiármela. Esta marca de momento yo solo la he encontrado en MAQUILLALIA . Este tónico lleva extracto de mora y granada, su aroma es floral y delicado, una delicia....

Producto 3: Crema de manos concentrada de leche de cabra


Marca: ZIAJA
Gama: Baja (3,25€ 50ml)
Puntuación: 2
Opinión: A pesar de vendértela como concentrada, esta crema de manos con extracto de leche de cabra, me ha resultado como cualquier otra crema de manos normal y corriente. Ya sabéis que yo tengo la piel de las manos bastante seca y que no todas me van bien, ésta no ha marcado la diferencia, así que no volveré a repetir. Yo la compré en MAQUILLALIA.

Producto 4: Quitaesmaltes instantáneo.


Marca: Deliplus (Mercadona)
Gama: Baja
Puntuación: 5
Opinión: Es mi quitaesmaltes favorito. Me ha durado más o menos 4 meses, y yo soy de las que se cambian a menudo el color de uñas, unas tres veces por semana. Con los esmaltes de purpurina tengo que insistir un poco pero lo prefiero antes de tener que estar frotando con un algodón. Ya no sé cuantos botes llevo gastados, jiji.

Producto 5: Gloss Hiperbrillo


Marca: ELF
Gama: Baja (1,70€)
Puntuación: 1 (y porque no se puede poner negativo, que si no....)
Opinión: Horroroso, lo único que me ha gustado a sido su olor, como su nombre indica Bubble Gum (chicle) huele genial, pero es lo único bueno que tiene. Superpegajoso y lo de hiperbrillo no se lo he visto por ningún sitio, el brillo se perdió por el camino, jiji. Ni borracha lo vuelvo a comprar!! Lo compré en ELF.

Producto 6: Contorno de ojos.


Marca: AVON "Anew clinical"
Gama: Alta
Puntuación: 4
Opinión: Tengo que decir de este producto que me ha gustado mucho. Es un contorno bifásico, la parte que más me ha gustado ha sido la hidratante, porque es bastante nutritiva sin resultar grasa. Lo he usado por la noche. Y a pesar de haber sido un regalo, si lo viese de promoción, porque se que este producto es caro, lo compraría.

Producto 7: BBCream Nude Magique 5 en 1


Marca: L´OREAL
Gama: Alta (dependiendo de donde la compres entre 10 y 12€) 30ml
Puntuación: 2
Opinión: Esta BBCream es tipo la de Kiko, es de color blanco con unas micropartículas que según lo vas extendiendo se van rompiendo y aplicando el color; y era bastante líquida. Por lo tanto la única y mejor forma de aplicarla es con los dedos, una de las cosas que no me gustan. Así y todo, me ha gustado más que la de Kiko ya que los brillos tardaban más en aparecer que esta última. Pero vamos que a pesar de haber sido un regalo, no volveré a comprarla. Por cierto era el tono PIEL CLARA.

Producto 8: BBCream 6 en 1


Marca: CATRICE
Gama: Media (6,79€ 30ml)
Puntuación: 5
Opinión: Más que una BBCream a mi me parece una base de maquillaje. No le pongo ninguna pega, sin duda volveré a comprármela. Tengo una review en mi canal de YouTube que os voy a dejar AQUÍ. La podéis encontrar en PRIMOR.

Producto 9: Jabón limpiador facial para pieles mixtas/grasas.


Marca: APIVITA
Gama: Alta (14,07€ 200ml)
Puntuación: 5
Opinión: Como veis por la puntuación este producto me ha gustado muchísimo!!!, Lo he gastado para limpiarme la piel por la noche, ya que lo tengo en la ducha y me ha durado unos 7 meses. Es un gel con propóleo y cítricos indicado para pieles mixtas/grasas, sin sales, sin aceites minerales y sin siliconas ni parabenos. Es cosmética orgánica, y a pesar de ser un poco elevado su precio merece la pena. Yo volvería a comprarlo. Lo compré en FARMAPROMO.

Producto 10: Complejo alisador de arrugas.

Marca: OLAY
Gama: Alta (33€ 50ml)
Puntuación: 4
Opinión: Este producto me lo enviaron para testearlo una página de encuentras y la verdad es que me ha encantado!! pero no por lo que realmente recomiendan, ya que se supone que es un rellenador de arrugas y a pesar de estar indicado para todo tipo de pieles, yo lo veía más bien para pieles maduras. Pero.... al final ha resultado una perfecta prebase para el maquillaje. Lo que es para esa función me ha encantado!!!!! El formato que tiene es perfecto, ya que aprovechas el 100% del producto y eso es de agradecer. Ahora quiero probar otras prebases, pero si no encontrase ninguna que me gustase tanto como para repetir con ella, sin duda volvería a ésta, eso si, es bastante carilla.

Bueno chic@s pues hasta aquí la entrada de hoy. Os dejo como siempre el link al vídeo correspondiente a este post. Un besito muy muy gordo a tod@s desde mi lado del espejo.

http://www.youtube.com/watch?v=vuoJoj8fTqE

2 comentarios:

  1. Mi piel también es mixta grasa y la bbcream naranja de skin79 me va genial, de bases de maquillaje todavía estoy en busca de una que me venga bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa yo ya he probado en una muestra esa BBCream pero se me hace que me queda la piel demasiado blanquecina, y al final me acaban saliendo los dichosos brillos en la zona de la nariz, jiji. Esoy igual que tú, a la busca y captura, jij. Un beso guapa y muchas gracias por pasarte.

      Eliminar