lunes, 19 de agosto de 2013

TAG: MAQUILLAJE POR MENOS DE 20€

 
 
Hola a tod@s de nuevo!!! hoy os traigo este TAG, de como hacerte un maquillaje por menos de 20€, exactamente para mi han sido 19,22€.
 
Los productos que he utilizado todos los tenía en mi colección de maquillaje, y he intentado usar cositas que podéis encontrar actualmente, nada de colecciones. De todas formas os voy a dejar enlaces directos a estos productos por si os interesan. Allá vamos;
 
Estos son todos los productos usados:
 

ROSTRO:
 
* Hidratante con color de ESSENCE en el tono LIGHT, su precio, 2,99€ y podéis encontrarla AQUÍ.
* Corrector en barra de MUA en el tono NATURAL, tiene un ligero subtono salmón, por eso es genial para camuflar ojeras moradas. El único pero es que es un pelín seco, pero por su precio no le podemos pedir más, una vez difuminado queda genial. Hay que sellarlo con polvos para que no haga pliegues en la ojera, pero eso a mi me pasa con todos los correctores (1,49€). Ahora mismo en la web de Maquillalia no tienen ese tono, pero os dejo el link al tono más clarito, también hay otro más oscuro, pincha AQUÍ. En la web oficial inglesa de MUA ahora mismo si tenéis el tono, por si acaso os interesa os dejo el link AQUÍ.
* Polvos matificantes compactos de ESSENCE, son translúcidos (3,49€) y podéis encontrarlos AQUÍ.
* Múltiple de la marca ELF en el tono LIMONADA ROSA (1,70€), y lo tenéis AQUÍ.
* Para aplicar todo ello, la hidratante con color, el corrector, los polvos compactos y el colorete, he usado una esponjita triangular que he comprado en MERCADONA, de esto no os puedo dejar el link, el precio aproximado que le he puesto ha sido 0,50€, pero supongo que incluso será más barato. Yo la compré en un pack de 4, seguro que no tenéis problemas para encontrar una esponjita de este tipo en cualquier supermercado o tienda multiprecio.



 
OJOS:
 
* Como prebase para párpados he utilizado una de la marca ELF (1,70€) en el tono CHAMPAGNE ROSADO, podéis encontrarla AQUÍ.
* Para sombras he utilizado una paleta de cuatro también de la marca ELF (1,70€) en el tono PIEDRA MARRÓN, y la encontráis AQUÍ.
* Para aplicar las sombras he usado el propio aplicador que trae la paleta y un pincel también de la marca ELF (1,70€), lo podéis encontrar AQUÍ.
* De máscara de pestañas he usado una marrón de DELIPLUS (3,95€), la encontráis en Mercadona aunque hay marcas incluso más baratas y mejores, como por ejemplo ÉSTA de Essence.

 

LABIOS:
* Por último he utilizado el mismo producto que he usado de colorete para los labios, como veis es un multiuso y queda muy muy bonito.


Bueno chicos eso ha sido todo por hoy, os dejo el link del vídeo donde os muestro como me aplico todos estos productos y el resultado.


Un besito muy fuerte a tod@s desde mi lado del espejo.

4 comentarios:

  1. Me encanta este TAG!! Te ha quedado un look muy bonito. Creo que si no hubiese marcas como ELF, essence o MUA no se podría hacer, jeje.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Un look sencillo pero bonito,me ha gustado.besos
    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar