sábado, 21 de septiembre de 2013

"CADUCADOS?" VOL. 1

Hola de nuevo!!!, hoy os traigo una entrada un tanto diferente a lo que suelo estar acostumbrada, puesto que después de casi dos años en el blog esta es la primera vez que tengo productos que se me han caducado, si señor, es digamos el lado oscuro de este hobby que nos apasiona. Nos gusta comprar porque nos gusta probar y amamos el maquillaje, pero claro está que no todo lo podemos gastar, y eso que yo me considero una persona que compra con cabeza, pero claro, una solo tiene una cara, jiji, y no da para más, quizá las que maquilléis profesionalmente pues claro que podréis gastar productos mucho más rápido que yo, pero es lo que hay, es la cruda realidad.
 
Así que sin mas paso a enseñaros dos productos que se me han caducado y estropeado, que ya no cumplen su función y que además son perjudiciales para la salud de mi rostro. Ante todo quiero dejaros claro que es mi opinión y experiencia personal, no quiero decir con esto que los productos sean malos, ni mucho menos, o que os vaya a pasar también a vosotros, eh??
 
Bueno, de lo primero que voy a hablaros es del MIXING SOLUTION de la marca KIKO COSMETICS, os dejo el link directo al producto en su web AQUÍ.  Este producto lleva conmigo más de un año, y si soy sincera no lo he usado mucho. Lo compré para mojar el pincel para que los pigmentos y algunas sombras queden más intensos y no se pierda el color en el párpado. La primera vez que lo usé noté un ligero cosquilleo en el ojo (párpado) que duró solo unos segundos y la verdad es que las sombras aguantaron un montón, es un buen producto, pero claro, yo soy un poquito vaga en cuanto a pigmentos se refiere, así que cuando lo quise probar otra vez ya había pasado la fecha de caducidad que está muy clarita en el envase 6 MESES, y me lo apliqué como siempre, sólo que ésta vez me tuve que lavar los ojos porque el picor y escozor no se fue en unos segundos, volví a utilizarlo una segunda vez otro día, y me pasó lo mismo, así que lo doy por CADUCADO. Chicas, tenemos que hacer caso a los consejos del fabricante, sobre todo en los productos líquidos y en crema. Esa es la conclusión a la que he llegado, si lo pone en el envase, será por algo, no??.



El siguiente producto que os enseño es la prebase para sombras de la marca ESSENCE, os dejo el link de BEAUTIK por si queréis echarle un ojo AQUÍ. Lo que me ha pasado con esta prebase, también la tengo desde hace un año y medio aproximadamente (si no es más..), es que ya no cumple su función, al principio cuando la compré me funcionaba genial, pero con el paso del tiempo y sobre todo una vez cumplidos los 6 MESES desde que la abrí dejó de funcionar correctamente, me salen pliegues a la mínima, con esto no quiero decir que el producto sea malo, todo lo contrario, cumple lo que promete, y una vez CADUCADO deja de funcionar, eso sí, desde aquí quiero hacer un llamamiento a los fabricantes, por favor, ustedes creen que en seis meses, un producto de 4ml del cual se utiliza una ínfima cantidad en su aplicación diaria se puede acabar en esos seis meses??? IMPOSIBLE.  (Ahí lo dejo, jiji).



Bueno chic@s, pues esto ha sido todo por hoy, como siempre os dejo el link del vídeo correspondiente a esta entrada. Sed buenos y un besito muy muy gordo desde mi lado del espejo.

 

8 comentarios:

  1. Hola guapa, sí, eso es lo malo de los cosméticos.... que se caducan.... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y sobre todo en el maquillaje que se tarda más en gastar, es una pena. Un besito.

      Eliminar
  2. Tengo los dos productos que enseñas, es cierto que el mixing solution no lo utilizo siempre y que pica al ponerlo pero es cuestión de unos segundos nada mas, cuando vea que excede de esos segundos lo dejaré de usar, la prebase por ahora me está funcionando bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los dos productos y el mixing no lo uso mucho así que seguro que se me caduca antes de gastar un tercio de el. La prebase yo la tengo desde hace un año o así y creo que la voy a tener que cambiar porque me pasa lo mismo, ahora me hace pliegues y antes me iba fenomenal. Pero me da pena tirarla porque todavía me queda mucho producto.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me pasaba lo mismo, pero cuando las cosas no funcionan pues no funcionar, jiji. Un besito guapa.

      Eliminar
  4. Pues yo tengo el Mixing caducado pero no me da problemas por ahora... y espero que no me los dé xD.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá es que yo tenga la piel bastante sensible, pero hay más chicas como yo que al caducar les ha dado problemas, de momento aprovéchalo todo lo que puedas. Un besito y muchas gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar