lunes, 23 de septiembre de 2013

COMPARACIÓN DE SOLARES: EUCERÍN / HELIOCARE


Hola a tod@s!! Recién estrenado el otoño hoy os traigo una entrada que a muchos les puede parecer veraniega pero no es así, la protección solar tiene que estar presente en nuestra piel los 365 días del año. No olvidéis que la piel es el órgano más grande que tiene el ser humano y debemos protegerlo y cuidarlo como cualquier otro.
 
En fin, dicho esto os vengo a relataros un poco mi experiencia personal con estos dos protectores solares de marcas de farmacia y/o parafarmacia, ya que una chica me lo ha pedido y yo soy muy obediente, jiji.
 
El primero que os enseño es EUCERIN, SUN FLUID MATIFICANTE para rostro, con SPF 50. Contiene 50 ml, y tiene una fecha de caducidad después de abierto de 12 meses. Su textura es bastante líquida y el olor que tiene es el típico de los protectores solares.
Mi opinión, pues que es el mejor protector solar facial para utilizarlo antes del maquillaje que he probado. Mi piel es mixta/grasa y este producto no me saca brillos ni más grasa de lo normal. Además su precio es bastante económico, yo lo cogí con una oferta y creo recordad que no llegó a 10€, os dejo un link de una farmacia online donde también está la misma oferta que compré yo AQUÍ.




Del siguiente protector que os quiero hablar es de la marca HELIOCARE, Heliocare Advanced XF Gel, con SPF 50. Contiene también 50ml y éste tiene una fecha de caducidad una vez abierto inferior al anterior, caduca a los 9 meses. Y su precio aproximado es de 17€, os dejo un link de una farmacia online por si queréis echarle un ojo AQUÍ. El olor es prácticamente igual que el de Eucerín, pero este es un poco menos líquido.
Ahora os comento lo que me parece a mí, lo primero es que me saca brillos y grasa al instante, yo se que hay chicas que están muy contentas con este producto, a mi me gusta pero no para maquillarme después, para ir a la piscina está bien o un día de campo pero no para antes del maquillaje.





Así que para mi el que gana el pulso es el de EUCERIN por tres razones, porque me funciona mejor como base antes del maquillaje, porque cuesta la mitad que el otro y porque dura abierto tres meses más.
 
Bueno chic@s hasta aquí el post de hoy. Como siempre os dejo el link al vídeo correspondiente a esta entrada. Un besito muy muy gordo desde mi lado del espejo.

26 comentarios:

  1. Yo tengo el de Eucerin lo he estado utilizando durante todo el verano, va genial porque no saca nada de brillo y es perfecto para maquillar después. Me animé con él tras probarlo en una muestrita que daban en un kit por facebook, sin duda no lo cambio por ningún otro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la probé con ese kit y por eso me enamoró, jiji. Un besito guapa y muchas gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  2. A mí me encanta el de Heliocare y sí es cierto que es luminoso pero matificando va perfecto. Ahora, si es para no maquillarse luego el de Eucerin debe ser mejor. No obstante, echaré un ojo al de Eucerin cuando acabe el de Heliocare. Besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la de Eucerin y enamorada que me tiene,la chica que me lo aconsejo me dijo que podia utilizarlo para antes del maquillaje y no me fie mucho pero lo pobre y una maravilla.Nada de brillos.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es una pasada!! Un besito guapa.

      Eliminar
  4. Saludos, primero te felicito por el blog y tu canal de youtube, oye que interesante comparación de productos. Mi piel tambien es mixta/grasa, aunque en mi nariz tengo unos cuantos puntos negros. No he probado el de Eucerin porque no encontré un post que hiciera referencia a mi tipo de piel (usualmente la mayoria de blogs son de piel normal o seca), asi que quisiera que me respondieras estas dos preguntas:
    -el protector de Eucerin no te deja el rostro brillante?
    - no te saca mas grasa ni brotes de acné?
    no hay nada peor que parecer una bombilla y que te salgan granos.
    gracias.
    PS: Tu piel luce maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, como ya digo en la review mi piel es mixta/grasa/sensible y para nada me saca granos, y no deja el rostro brillante porque matifica bastante la piel, queda un tacto sedoso, como de polvo de talco, por lo menos es lo que yo observo en mi. Espero haberte ayudado. Un beso.

      Eliminar
    2. Hola, gracias por tu respuesta, me gusta cuando responden a las dudas y comentarios de los lectores del blog. Eso demuestra calidad.
      Besos y éxitos con tu blog!!!

      Eliminar
    3. De nada!!! para esos estamos. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola, genial review!!!!. mi piel es grasa, el protector de Eucerin que presentas en este review NO os deja la piel brillosa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, no a mi no me deja la piel con brillo, todo lo contrario, me la matifica y deja un tacto sedoso. A lo largo de las horas me saca brillos pero no por el protector solar sino porque todas las bases por muy matificantes que sean siempre me sacan grasilla, pero nada que un papel matificante y un repaso de polvo compactos no arregle. Un beso.

      Eliminar
  6. Alma, que guapa estas, excelente reseña, y sí, lamentablemente muchas veces pagamos por la marca y no nos fijamos en el precio, y peor: no nos fijamos en la calidad, solo pensamos en: hay es de la marca "X" y pagamos lo que sea por ser de "X" marca o porque esta de moda o porque nos confiamos que como cierto producto de tal marca nos funcionó, creemos que todos los productos de esa marca nos van a ir bien y no es así. cada piel es diferente y es un mundo, una amiga es de piel mixta/grasa/tendencia acneica y el protector de avene emulsión spf 50+ le deja el rostro como un bombillo en la zona T, yo compre el mismo protector y no me saca brillos. buscamos un protector solar perfecto pero no existe, el que es perfecto para mi, puede ser el peor para otro, cada piel es un mundo, por eso apoyo tus palabras: que el que te funcione a ti no significa que le va a funcionar a tod@s, pero el hecho de que te funcione, anima a probarlo y lo haré apenas termine mi UVEBLOCK Fluido Invisibe 50+ de ISIS PHARMA.
    PS: lo importante es estar protegidos y nuestra piel este segura con lo que nos aplicamos, los resultados de menos brillos, no provoca acne, es mate, etc son solo un valor agregado que nos gusta, pero lo importante es que estemos protegidos.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, lo primero la protección!! Un beso enorme y muchísimas gracias por pasarte y dejarme tu comentario.

      Eliminar
  7. Muchos critican los protectores solares sin importar la marca que sea, porque deja un brillo indeseable, pero algunos olvidan que deben esperar 30 minutos antes de exponerse al sol, he notado que amig@s se aplican el protector y en menos de 5 minutos salen y se exponen al sol, lo que con el calor hace difícil ser absorbido y disminuya su funcion de proteccion al evaporarse algunos ingredientes, y el protector se te riega por toda la cara. Chic@s antes de aplicar el protector leer las instrucciones!!!! me animo a probar el de Eucerin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas ya me contarás que tal te va con él. Un beso enorme.

      Eliminar
    2. he probado el protector y acierto contigo, esta de maravilla, ni rastros blancos, ni brillos, ni mas brotes de acné!!!. los brillos se notan pero pasadas bastantes horas teniendo presente que en mi país estamos en verano y es difícil no sudar con cualquier actividad) pero mi calificación es 10/10

      Eliminar
    3. Me alegra que te haya gustado! Un beso.

      Eliminar
  8. excelente reseña, estaba buscando opiniones de Eucerin y me has convencido que lo compré y esta super de hecho en la caja dice "nueva formula" (tiene licocalcona y no deja brillo)... lamentablemente si se paga por la marca, es más ese heliocare que muestras, en moneda de mi país cuesta alrededor de un equivalente a 37 euros!!!! un robo. en cambio el de Eucerin me valio un equivalente a 18 euros y traia de regalo un Aquaporin. SUERTE CON EL BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido. Un beso enorme.

      Eliminar
  9. Me encanto este review, que otros protectores has prbado que te haya ido bien, has probadoel protector solar Soleil protexion antimanchas fluido spf 50+? Es de la marca Roc y es 2 en 1 para proteger del sol y eliminar gradualmente las manchas y evitar futuras. Lo has prbado, e gustaria que hicieras una reseña. Me encanta el maquillaje de labios que traes y me lo compre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!, la verdad es que no lo he probado así que no te puedo contar nada sobre él. Un beso.

      Eliminar
  10. Desde un punto de vista eminentemente técnico Heliocare supera a cualquier otra marca de protección solar en la actualidad. Por ello es recomendado por el gremio de dermatólogos en España ( que algo sabemos de esto).

    ResponderEliminar
  11. Hola chica buenas tardes necesito ste protector solor de eucerin soy d vevezuela como hariamos

    ResponderEliminar
  12. Hola chica buenas tardes necesito ste protector solor de eucerin soy d vevezuela como hariamos

    ResponderEliminar
  13. Hola, super el post...
    tengo una pregunta...mi piel es similar a la tuya, grasa y con tendencia a seca en algunas partes del rostro, y para empeorar tengo muchas alergias y sensibilidad a productos cosméticos con fragancias y parabenos...tu notaste que con el bloqueador de eucerin se empeoró la sensibilidad de la piel?

    ResponderEliminar