lunes, 30 de septiembre de 2013

"GAME OVER" Productos Terminados Vol. 15


Hola a tod@s!! por aquí me tenéis de nuevo con otra entrega de productos acabados, si se que soy muy rápida gastando cosillas, pero es que todo lo uso así que las cosillas con el uso se acaban, jiji.
Y bien esta vez os lo he dividido en grupos, cabello, cuerpo, limpieza facial, tratamiento facial y maquillaje; con una mención especial al final. Así que sin más, empezamos que sino esto se vuelve eterno, jeje.

CABELLO


Producto 1: Champú Sublime
Marca: Lush
Gama: Alta (17€ aprox.)
Puntuación: 5 (del 1 al 5 siendo 5 la máxima puntuación)
Opinión: Pues nada tengo que decir, sólo que junto con otro producto que os voy a nombrar a supuesto un antes y un después en el cuidado de mi pelo. Yo tengo el cuero cabelludo graso y las puntas al tener el cabello largo lo tengo bastante seco, aunque no muy maltratado, también hay que decirlo. Y la verdad es que me aguanta un montón de días limpio, yo actualmente me lavo el pelo dos veces por semana, cuando antes me lo lavaba 3 o 4. Así que por supuesto he repetido y seguiré repitiendo mientras me de buenos resultados, tengo que decir que lo alterno con otros champús de supermercado para cabello graso, más que nada para que no se me termine tan rápido.


Producto 2: Aceite para el cabello
Marca: Oro Fluido de Revlon
Gama: Alta (dependiendo de donde lo compréis a mi me costó 11€)
Puntuación: 5
Opinión: Es el primer producto que utilizo de acabado para mi pelo y estoy encantada!, lo uso después de salir de la ducha, antes de desenredármelo y me lo deja muy suave. Se que es un producto llenito de siliconas, pero el acabado para mi es genial. Por ahora no he repetido con él porque quiero probar otros de otras marcas para poder comparar.

Producto 3: Crema suavizante para cabello
Marca: Lush - Crema Americana
Gama: Alta
Puntuación: 5
Opinión: Solo os voy a decir que me compré el bote pequeño y ya he repetido con el producto grande, si es caro, no lo voy a negar pero junto con el champú Sublime de la misma marca dejan a mi pelo sedoso y con un olor a vainilla...... uhmmmm, me dura un par de días ese olor y me encanta!!!. Pero este producto tiene una pega, veréis, yo tengo el cabello fino y no lo tengo muy dañado ni extremadamente seco, por eso me funciona tan bien; pero los que tengáis el cabello castigado, seco y grueso os quedará corto en hidratación.


CUERPO

                                    

Producto 4: Manteca corporal
Marca: Deliplus (Mercadona) Fruit Fusion - Maracuyá y Tiaré
Gama: Baja
Puntuación: 3
Opinión: Me ha gustado mucho este producto para verano, puesto que se absorbe muy rápido y no es nada pesado y su olor es magnífico, no es la panacea de la hidratación pero para veranito genial!. Ahora mismo he repetido con la nueva que tienen en Mercadona que es el bote marrón y me parece que lleva karité y lichis.

LIMPIEZA DE ROSTRO


Producto 5: Toallitas desmaquillantes
Marca: AMIE
Gama: Baja
Puntuación: 1
Opinión: PICAAAAA!! esa es la sensación en mi piel, horroroso no lo siguiente, vamos que no volveré a comprarlas. Son unas toallitas indicadas para pieles mixtas/grasas, pero no aptas para pieles sensibles, además a mi no me desmaquillaban nada bien, tenía que pasarme después otro limpiador porque la base no la retira del todo. Y además me dejaba el rostro rojísimo y con un escozor, bufff, vamos sobran las palabras.

Producto 6: Tónico Facial
Marca: Rival de Loop
Gama: Baja
Puntuación: 2
Opinión: Esta marca alemana la compré en perfumerías Marionaud por solo 1€, y la verdad es que aún siendo para pieles secas, me tonificaba bastante bien sin sacarme grasilla, además no contiene alcohol, pero....., vosotras que diríais de un tónico que hace espuma cuando lo aplicas con un disco de algodón... pues eso que es un poco extraño, no? además hay que esperar a que seque y siempre se quedaba un poco pegajosillo, así que no lo volveré a comprar. Todavía estoy a la búsqueda y captura del tónico facial perfecto para mi.

Producto 7: Tónico facial
Marca: Les Cosmetiques (Carrefour)
Gama: Baja
Puntuación: 1
Opinión: Esto y agua del grifo es todo lo mismo, lo compré para llevarlo en el neceser de viaje ya que el bote es pequeñito y muy apañao, lo tengo hace bastante tiempo porque me daba pereza terminarlo, porque baña castaña pilonga, no lo recomiendo para nada.

TRATAMIENTO FACIAL


Producto 8: Protector solar facial
Marca: Heliocare Advance XF Gel 50 SPF
Gama: Alta (17€ aprox.)
Puntuación: 4
Opinión: Es un producto que cumple genial su función, y me gustaba mucho, hasta que descubrí otro de otra marca (en el post anterior a este tenéis una comparación) que me ha gustado mucho más, porque con este me salen muchísimos brillos, a pesar de estar indicado para pieles mixtas/grasas. Así que de momento no voy a repetir, sé que hay a chicas que les funciona genial debajo de la base de maquillaje, pero a mi no me gusta.

Producto 9: Contorno de ojos
Marca: Bioderma Sensibio Eye
Gama: Alta (16€ aprox. en farmacias y parafarmacias)
Puntuación: 3
Opinión: Ni fu ni fa, sencillamente este contorno de ojos me ha dejado indiferente, también os tengo que decir que yo no tengo muchas arrugas en el contorno de los ojos, mi problema son las bolsas que se han visto reducidas desde que me operé de miopía. No creo que me compre otra vez este producto, puesto que si solamente se trata de hidratar hay productos en el mercado mucho más baratos que cumplen la misma función.

MAQUILLAJE

Producto 10: Corrector de ojeras
Marca: Maybelline, tono Light
Gama: Media
Puntuación: 4
Opinión: Que conste que no le pongo la puntuación máxima (5) a este producto por una sola cosa, que es el impedimento de volver a comprarlo, y es la anti higiénica esponjita que tiene por aplicador. Me parece un poco sucia la verdad, a saber el montón de bacterias que puede acumular. Yo para el tema esponjas soy un poco quisquillosa, la Beauty Blender que utilizo para aplicarme la base la lavo después de cada uso, puesto que me da un poquito de cosa que pueda acumular bacterias y los pinceles y brochas también. Por lo demás, el producto en sí está genial, es un buen corrector, no tiene una cobertura excesivamente alta, pero la textura que tiene ME ENCANTA!!, pero vamos, que mientas no cambien el modo de aplicación con la esponjita dichosa NO VOLVERÉ A COMPRARLO.

Y por último quiero hacer una mención especial a estos dos productos que veis en la foto de abajo, es la segunda vez que repito con ellos porque me encantan. La crema hidratante matificante de AMIE es mi hidratante de cabecera favorita, aunque no tiene tratamiento, para ello utilizo el sérum IDEALIST de ESTEE LAUDER, que también repetiré con él más adelante, porque es carísimo...., ahora estoy probando uno del estilo de MAC, que ya os iré contando que tal, porque creo que no me va a durar mucho, esa es la primera pega que le estoy viendo. 


Bueno chic@s y hasta aquí el post de hoy, espero no haberos aburrido mucho, y como siempre es dejo el link del vídeo correspondiente de YouTube.
Un besito muy muy gordo desde mi lado del espejo.

2 comentarios:

  1. De lo que enseñas solo he probado el oro fluido y me encanta!!! Noto el pelo mucho mas suave, brillante e hidratado cuando lo utilizo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gusta muchísimo, ahora quiero probar otros para comparar. Ya os iré contando. Muchos besos.

      Eliminar