martes, 17 de septiembre de 2013

Haul BUYINCOINS Agosto 2013

Hola a tod@s hoy quería enseñaros las cositas que he comprado en la web de BUYINCOINS, son solamente cinco productos, pero como me ha parecido que a alguna de vosotras os podría interesar.




Bueno chic@s, pues lo primero que me he comprado ha sido este cinturón para brochas, que a la vez hace de manta para guardar y transportar brochas y pinceles. Yo la verdad, esperaba que fuese de peor calidad pero me ha sorprendido para bien, jiji. Me ha costado bastante baratillo, solamente 8,75$, unos seis euros y pico. Os dejo el link directo al producto AQUÍ.


Lo siguiente que me he comprado han sido unas pestañas postizas, porque hace tiempo que quiero ponerme en serio con ellas y aprender de una vez por todas, así que mejor hacerlo con unas baratitas. Me he comprado las que he visto más naturales, entran diez pares y me han costado 1,27$. Link directo AQUÍ. Ya os iré contando que tal quedan y como me las apaño con ellas.




También me he comprado un paquete de 20 cepillitos para la máscara de pestañas o cejas. Son de usar y tirar, aunque perfectamente se pueden lavar y reutilizar. Los 20 me han costado 1,48$, y os dejo AQUÍ el link directo.


Para terminar me he comprado dos pinceles individuales, éste que es para aplicar y difuminar sombras, me ha perdido algún pelito al lavarlo, pero para las chicas que estéis empezando o como yo, que nos gusta tener pinceles de sobra para combinar un montón de colores distintos en un look, está genial, y lo mejor de todo es que solo me ha costado 0,96$. Enlace directo AQUÍ.



Y este otro pincel, que digamos quiere ser una copia del P84 de Sigma, aunque ni por asomo. Ya que el de Sigma tiene el pelo mucho más tupido y ésta trae menos pelo y más blandito, pero en fin, yo la compré para aplicar corrector y para esa función me va de lujo. También puede usarse para difuminar sombras en la cuenca del ojo. Me ha costado 1,69$, y esta no me ha perdido ningún pelo al lavarla. Os dejo AQUÍ el link.



Y bien, eso ha sido todo por hoy, como siempre he quedado muy contenta y satisfecha con la compra en esta web. Me ha tardado en llegar por Correos normal, dos semanas o un poco menos, y recordad que los gastos de envío son totalmente gratuitos independientemente de lo que compres.

Ahora os dejo un vídeo donde os muestro los productos con más detalle. Un besito muy gordo a tod@s desde mi lado del espejo.

12 comentarios:

  1. Yo queria hacer un pedido a buyincoins y comprarmer brochas individuales para difuminar y no sabia cual cogerme,asique probare con esta que dices tu.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son de una excelente calidad, pero para salir del paso y aprender no están nada mal. Si quieres brochas de buena calidad y baratas te recomiento las de Zoeva, se venden en Maquillalia. Un besito.

      Eliminar
  2. Llevo tiempo queriendo hacer un pedido, el ultimo pincel me llama, quiero uno asi para el corretor y por ese precio como para dejarlo ahi
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por estos precios merece la pena probar. Un beso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Juani, me alegra que te haya gustado. Un beso.

      Eliminar
  4. Me han gustado los pinceles, yo me compré hace unos días en ebay un pack que lleva 4 muy parecido al segundo que enseñas, ya estoy deseando que lleguen para ver que tal van y si pierden algún pelillo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tienen están genia! no se puede pedir más, jiji. Un beso.

      Eliminar
  5. El primer pincel lo tengo de camino. Yo también soy de las que les gusta tener muchos para ir combinando y usándolos en un mismo look. El segundo yo me compré un kit por ebay en el que venía este y tres más y no está nada mal, para el corrector a mi me sirve.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por el precio que tienen no se le puede pedir más, ya sabemos que no son de calidad excelente pero tampoco se le puede exigir por lo que cuesta, jeje. Un beso.

      Eliminar
  6. Yo acabo de pedir el de difuminar a ver que tal, pq lei varias reviews q lo ponen muy bien. Por cierto, hace tiempo compré unas pestañas en esa web pero se me despegan, y eso q uso el Duo!! A ti te pasa? Muchas gracias

    http://frog-tired.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te puedo decir, porque todavía no las he probado, cuando las pruebe te cuento. Un besito guapa.

      Eliminar