martes, 22 de octubre de 2013

"GAME OVER" Productos Terminados Vol. 16


Otra de productos terminados, si señoras, es que últimamente me estoy poniendo las pilas, estoy intentando gastar todas las cosillas que tengo a medias y que corren el peligro de caducarse, así es que nada de comprar hasta no terminar. A mi me encanta probar cositas nuevas pero hay que comprar con cabeza y probaremos después de gastar lo que tenemos al uso, dicho esto empiezo con el lío.

LIMPIEZA Y DESMAQUILLADO DEL ROSTRO

 
Producto 1: LECHE DESMAQUILLANTE PARA ROSTRO
Marca: YVES ROCHER (Gama  Hydra Vegetal)
Gama: Media (menos de 10 y más de 5€)(aunque ahora mismo lo tenéis de oferta, os dejo el link  AQUÍ )
Puntuación: 2 (del 1 al 5)
Opinión:  No es mal producto, pero yo no  me acabo de apañar con las leches limpiadoras, prefiero las aguas micelares o los aceites desmaquillantes. Ahora mismo estoy usando el agua micelar de esta gama y me está gustando mucho.
  
Producto 2: GEL LIMPIADOR EXFOLIANTE FACIAL
Marca: GARNIER(Gama  Pure Active Fruit Energy)
Gama: Baja (menos 5€)(Os dejo el link AQUÍ )
Puntuación: 3 (del 1 al 5)
Opinión: Como exfoliante no me ha gustado, ya que exfoliar exfolia poco, ya que el gránulo es bastante grueso y poco abundante, pero limpia genial el rostro. Ahora mismo tengo en mente probar el gel limpiador de la misma gama que dicen que funciona bastante bien para las pieles mixtas grasas, además que al tener vitamina C ilumina el rostro.
  
Producto 3: DESMAQUILLANTE BIFÁSICO DE OJOS
Marca: LES COSMÉTIQUES (Carrefour)
Gama: Baja (menos 5€)
Puntuación: 1 (del 1 al 5)
Opinión: Aunque sé que este producto tiene muchas seguidoras yo tengo que decir que a mi no me funciona bien del todo, no me acaba de desmaquillar completamente el ojo y tengo que pasarme después agua micelar, así que no creo que vuelva a repetir con él.
 
PRODUCTOS PARA EL CABELLO
 
  
Producto 4: ACEITE DE ARGAN PARA EL CABELLO
Marca: PRIMARK
Gama: Baja (menos 5€)
Puntuación: 1 (del 1 al 5)
Opinión: Este producto lo conseguí gracias al sorteo que gané en el canal de una chica y tengo que decir que no me ha gustado nada ya que huele bastante a alcohol y me resecaba de más el cabello y no me lo nutría y además me dejaba el cabello bastante grasiento, ya que se que algo contradictorio pero es así, de hecho ahora mismo no tengo el cabello como antes de empezar a utilizarlo, no me ha gustado nada de nada.
 
CUIDADO DEL CUERPO (MANOS)
 
 
 
Producto 5: EMULSIÓN HIDRATANTE Y EXFOLIANTE DE MANOS
Marca: RITUALS
Gama: ALTA (Más de 10€)(Os dejo el link  CREMA - EXFOLIANTE )
Puntuación: 5 (del 1 al 5)
Opinión: Estos productos me tienen enamorada, aunque sólo eran unos sobres de muestras, me ha dado para unas cuantas aplicaciones, y por supuesto las tengo en mi wishlist para cuando tenga ocasión comprármelas.
 
VARIOS
  
 
Producto 6: BRUMA DE ALMOHADA
Marca: L´OCCITANE
Gama: ALTA (Más de 10€)(Os dejo el link  AQUÍ )
Puntuación: 5 (del 1 al 5)
Opinión: Esta bruma de almohada es un producto que ya no puede faltar en mi casa, tanto mi marido como yo nos hemos hecho adictos a él, jiji. Solamente pulverizar un poco en la almohada justo antes de irte a dormir y esa sensación de relax te penetra en el más hondo de los sentidos y te ayuda a caer en los brazos de Morfeo de una manera dulcemente deliciosa, jejejej. En serio, es un olor muy agradable que te ayuda relajarte, nosotros ya no podemos vivir si el. Este producto aunque es un poco caro (16€) nos ha durado un año justo utilizándolo todos los días del año, ya hemos repetido con él así que lo recomiendo al 100%.
  
MAQUILLAJE
 
 
Producto 7: POLVOS FACIALES
Marca: ESSENCE (E.L. Mago de Oz)
Gama: Baja (Menos de 5€)
Puntuación: 3 (del 1 al 5)
Opinión:  Me han gustado mucho, aunque lo vendían como polvos iluminadores, no daban apenas luz pero aplicados por todo el rostro dejaban la piel muy bonita. Al ser de edición limitada no podré volverlos a comprar, pero seguro que Essence sacará algún producto parecido en otra de sus colecciones, así que a esperar, jiji.
 
Producto 8: CREMA HIDRATANTE CON COLOR
Marca: ESSENCE
Gama: BAJA (Menos de 5€)
Puntuación: 3 (del 1 al 5)
Opinión: Cumple su función perfectamente, pero al no ser libre de aceites me sacaba brillos al instante, para las personas que tengan la piel seca o mixta/seca está genial y la recomiendo, pero para pieles mixtas/grasas como la mía no.
  
Producto 9: MÁSCARA DE PESTAÑAS
Marca: KIKO
Gama: MEDIA (Más de 5 y menos de 10€, ahora mismo la tenéis de oferta a 3,90€)(Os dejo el link  AQUÍ )
Puntuación: 2 (del 1 al 5)
Opinión: No me ha gustado nada, me hacía grumos desde el primer día. Esta máscara la gané en un sorteo y la verdad es que me ha decepcionado bastante. A las que os gusten las pestañas naturales como a mí, no os la recomiendo, sin embargo las que os gusten las pestañas dramáticas, ésta es vuestra máscara.
 
Producto 10: PREBASE DE PÁRPADOS
Marca: URBAN DECAY
Gama: ALTA (Más 10€)
Puntuación: 5 (del 1 al 5)
Opinión: Es la mejor prebase para párpados que he probado, aunque ésta es una minitalla, ya he gastado un bote en tamaño original y me encanta!! en cuanto termine las que tengo empezadas la volveré a comprar.
 
Por último quiero haceros una mención especial a un producto que he terminado, que es mi segundo bote y que ya tengo comprado el tercero, y mientras pueda y no encuentre nada mejor en relación calidad precio, seguiré comprando. Se trata del agua micelar desmaquillante de Carrefour (Les Cosmétiques), medio litro de producto por menos de 6€. No me irrita en los ojos y desmaquilla genial.

 
 
 
Bueno chicos, pues eso es todo por hoy, os dejo el link al vídeo correspondiente a esta entrada. Un beso muy muy gordo desde mi lado del espejo.
 


2 comentarios:

  1. Solo he probado la prebase de UD y coincido contigo, está genial...Ahora voy a ver tu video :)
    Besos.

    ResponderEliminar