martes, 22 de octubre de 2013

Review Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois


 
Buenos días a todos, por decir algo porque aquí hace un día malísimo, con lluvia y viento, pero claro estando en otoño es de lo más normal, no??.
Hoy os traigo una entrada con una revisión de la base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois , si la veis con el envase distinto al que vais a encontrar en las perfumerías es porque la he comprado en una web inglesa y es el formato de ese país. Concretamente la he comprado en la web de www.asos.com/es, es una web que sirve a España sin gastos de envío y sin gasto mínimo. Os dejo el link directo a la base AQUÍ. Con respecto a los precios la compré en esa web por dos razones, la primera el precio (8,76€ cuando está de oferta y 13,46 cuando no lo está, ahora mismo está de oferta por si os interesa). Suele tardar en llegar el pedido alrededor de una semana y lleva por mensajería. La segunda razón por la cual la he comprado en esta web es por los tonos, yo ya tuve esta base hace un tiempo pero el tono más clarito que encontraba aquí en mi ciudad y en algunas webs españolas es el 53 (Beige Claro, aunque sé que en el Corte Inglés se puede encontrar el tono que yo me he comprado el 52(Vainilla), pero claro yo no tengo ningún CI a mano, además que cuesta casi el doble. En Asos podéis encontrar un tono más claro aún el 51 (Vainilla Claro).

 
 
Como ya os he comentado antes yo ya había gastado un bote el número 53, aunque me quedaba algo oscuro, la tuve que terminar mezclándola con otras bases más claritas. Para mi tono (un NC15/20 en MAC) es el tono perfecto, ni claro ni oscuro, no es ni demasiado amarillo ni demasiado rosado, es un tono bastante neutro.
 
 
Tiene dispensador por lo que es bastante limpio el envase aunque a diferencia con el envase en España tiene dos cosas que no me gustan, la primera que el frasco es de cristal por lo tanto es un poco peligroso de transportar porque se puede romper. Y la segunda es que este envase a pesar de tener dispensador no es de Émbolo (Hidráulico) el cual te permite gastar hasta la última gota de producto, el de España si lo trae.
 

 
 
Esta base tiene una consistencia gelatinosa y algo acuosa, no es para nada pesada
 

 
 
Y su acabado es jugoso, es modulable por lo tanto podemos jugar con su cobertura, pero nunca alcanzará una cobertura alta, sino más bien media. Yo la podía comparar en el acabado con la Face&Body de MAC, es ese efecto de piel jugosita pero sin brillos y que no acartona la piel sino que deja traspasar la luz natural del rostro, a mi me encanta!!!
 

 
Ahora os paso a comentar lo que dice su web de esta base:

Fondo de maquillaje Healthy Mix


70% más de resplandor al instante *

Una tez perfecta resplandeciente hasta 16h* y una piel tonificada.

Su fórmula es un verdadero tratamiento de frutas que realza el resplandor:

· Albaricoque > resplandor

· Melón > hidratación

· Manzana> anti-oxidante

· Jengibre > tonicidad


Su textura exquisita se funde suavemente con la piel para una unificación perfecta.

Y además ... ¡Bueno para mi piel!

· 8H de hidratación***

· Fórmula no oclusiva

· Alta tolerancia, dermatológicamente testada


Ellas lo han probado para ti:

· Las imperfecciones de la piel son eliminadas 89% **

· El resplandor de la piel se intensifica > 74% **

· No deja marcas sobre la piel > 79% **


* Auto- evaluación sobre 21 mujeres. Comparando antes y después de la aplicación. ** Test de uso sobre 19 mujeres***Test instrumental sobre 10 personas.

Ingredientes
Con Bourjois elegir el tono apropiado ya no es un rompe-cabezas
Se acabó la necesidad de saber si tenemos la tez «bronceada», «rosada»,…
Bourjois ofrece una gama de tonos naturales, con el justo equilibrio de rosa y dorado, para adaptarse a todas las tonalidades de piel y proporcionarles resplandor.
A partir de ahora, bastará solamente con elegir entre claro y oscuro para encontrar el color ideal.



Bueno chic@s pues eso ha sido todo por hoy, os dejo un vídeo demostrativo para que veáis como me aplico esta base y el resultado que deja en mi piel. Un besito muy gordo a todos desde mi lado del espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario