miércoles, 27 de noviembre de 2013

"GAME OVER" Productos Terminados Vol. 17

 
 
Hola de nuevo chic@s!!! os traigo de nuevo una entrada de productos terminados, son 10 productos variados, que van desde perfume, rostro, uñas, y maquillaje. Espero que os guste y como siempre ya sabéis que puntúo del 1 al 5 y os pongo la gama de precios baja (menos de 5€), media (más de 5€ y menos de 10) y alta (más de 10€).
 
 
 
Esta vez no voy a poner foto de cada productos porque entiendo que al ser tantos se hace muy difícil de leer el post, además os voy a dejar el enlace al vídeo de YouTube donde os explico las cosas con mejor claridad. Pues bien, empecemos:
 
 
Producto 1: Desmaquillante Exfoliante
Marca: Yves Rocher (línea 3 Tés), no sé si lo habrán descatalogado porque ahora mismo no lo tienen en la web.
Gama: Media
Puntuación: 4
Opinión: No me ha dicho mucho la verdad, desmaquillaba regular pero eso que de que tuviera partículas, para limpiar está bien pero no para desmaquillarme, así que lo he estado usando más de limpiador y no me ha gustado mucho la verdad. Sin duda, no volveré a repetir.
 
 
Producto 2: Agua de Rosas (Tónico facial)
Marca: Geové (Farmacias)
Gama: Media
Puntuación: 1
Opinión: Como veis no me ha gustado nada, porque??? pues porque su segundo ingrediente es el alcohol y me ha resecado un montón la piel. Ni loca la vuelvo a comprar (por lo menos esa marca).
 
 

Producto 3: Body Splash
Marca: Kiko
Gama: Baja (lo pillé de oferta)
Puntuación: 3
Opinión: Un body splash para el cuerpo sin más, no llega a ser agua de colonia y como es lógico no aguantaba nada el olor, al final lo he terminado gastando de ambientador para el dormitorio. Sin duda no creo que repita con estos productos de Kiko, lo compré de oferta a 3,90€ pero vamos ni loca lo volvería a comprar y mucho menos sin estar de oferta. Éste en concreto es de E.L así que no creo que lo encontréis.
 
 

Producto 4: Crema facial de pepino
Marca: Ziaja
Gama: Baja
Puntuación: 4
Opinión: Es una crema estupenda para pieles mixtas/grasas, aunque para mi piel y mi edad se me ha quedado un poco corta en cuanto a hidratación. Yo la recomiendo sobre todo para pieles jovencitas, sin problemas excesivos de acné.
 
 

Producto 5: Discos desmaquillantes de uñas
Marca: Kiko
Gama: Baja
Puntuación:
Opinión: Ideal para llevarlo de viaje, así no correremos riesgos innecesarios de verter el quitaesmalte en el neceser, jiji. Entran 15 toallitas y su olor no es muy fuerte. Además de que dejan la uña bastante hidratada y no lleva acetona.
 
 

Producto 6: Máscara de pestañas
Marca: Zoom Lash de MAC
Gama: Alta
Puntuación: 5
Opinión: Aunque es una minitalla me ha servido para saber que ME ENCANTA!!! y en cuanto termine las que tengo abiertas me la compraré fijo. Me deja las pestañas como a mi me gustan, muy naturales, separaditas y nada dramáticas, ideal para looks de diario.
 

Producto 7: Base blanqueadora de uñas
Marca: Essie
Gama: Media
Puntuación: 4 
Opinión: Me ha encantado esta base para uñas y no le he puesto un 5 porque se me ha secado antes de que se terminara y es una pena, porque aunque la compré en Primor y no me llegó a 10€ aún así me parece demasiado cara como para que se me seque de esa manera. Y eso que yo tengo mucho cuidado con mis productos jiji! Pues eso, que no repetiría.
 
 

Producto 8: Top Coat para uñas
Marca: Essence (Better than gel nails top sealer high gloss)
Gama: Baja
Puntuación: 5 
Opinión: Que decir..... que me encanta!!!, deja un brillo en las uñas excelente, y con una capa gruesita, que parece que llevases uñas de gel. A mi me chifla este producto, así que en cuanto pueda me lo vuelvo a comprar. Además es muy baratito.
 
 

Producto 9: Crema hidratante de rostro
Marca: Eucerin (Aquaporin Active piel mixta)
Gama: Alta (14€ aprox.)
Puntuación: 3
Opinión: Una buena crema hidratante para mi tipo de piel, pero sin nada más. No que es sea la repanocha pero me ha gustado. No descarto volver a comprarla algún día si pillo alguna buena oferta.
 
 

Producto 10: Top coat para pestañas
Marca: Kiko (Curling)
Gama: Baja si la cogéis de oferta (3,90)
Puntuación: 3
Opinión: Es un buen producto aunque yo no he sabido sacarle partido, ya que siempre se me olvidaba y al final lo que quedaba se me ha secado. No creo que vuelva a comprarme ningún top coat porque no lo utilizo, así que no volveré a repetir con él.


Bueno chic@s pues eso ha sido todo por hoy! me despido de vosotros con un beso muy gordo desde mi lado del espejo.


4 comentarios:

  1. yo tengo la aquiaporin esperando para ser udsada pero antes tengo que temrinar un poquillo!!!
    de l demas no conocia nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está bastante bien, es muy ligerita, verás como te va a gustar. Un beso.

      Eliminar
  2. Te he conocido a través de la comunidad de bloggers extremeñas y me ha encantado! ya te sigo aquí y en YouTube!

    xx
    chicbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar