viernes, 8 de noviembre de 2013

Mis Labiales de Otoño/Invierno

 
Hola a tod@s!!! me tenéis por aquí de nuevo para enseñaros los labiales que estoy utilizando y voy a utilizar esta temporada, ya que ha habido alguna chica que me lo han pedido, así que aquí los tenéis.
 
Para empezar os voy a enseñar dos tonos nudes que utilizo juntos, primero me aplico el tono 802 de los Glossy Stylo de KIKO porque es muy hidrante y no tiene brillos, y encima me pongo el High Tea de MAC, es una textura Lustre con destellitos dorados muy monos.

 




Para seguir con los tonos claritos, os presento mi adorado Angel de MAC, a pesar ser una textura Frost no tiene mucha purpurina, hidrata mucho y va bien a cualquier look de ojos. Es un básico para mi en cualquier época del año, además para que veáis que lo uso mucho, fijaos en que ya me queda poquito jiji.





De los últimos en tonos rosa os voy a enseñar este de Yves Saint Laurent, es un rosa frost como el anterior, pero éste es un poco más pigmentado y con particulitas brillantes plateadas. Me encanta llevarlo con los ojos desnudos, sólo máscara y un poco de blush rosado.





Empezamos con los fuertes, mi rojo por excelencia y preferido, Russian Red de MAC. Es un rojo mate preciosísimo, no pasa inadvertido. Ideal para looks Pin Up.




 
Ahora pasamos a los morados, que también están muy de tendencia esta temporada, el primero es el Nº13 de los mate de Deliplus, el segundo es de colección de Kiko, aunque creo que todavía los tenéis en tiendas, es el tono 02 Iconic Magenta. Y por último un morado oscuro precioso de Flormar, el tono R13.
Un chica me preguntaba que cuando me ponía estos labiales, yo los suelo usar cuando me hago ahumados marrones, me encanta!!!!

 





Es la hora de los borgoña, estos dos que os enseño son preciosos, el primero es mate y es el Nº107 de Rimmel London by Kate Moss. Y el segundo no es mate, es muy hidratante y a pesar de ser muy baratito dura un montón en los labios; se trata del tono 909 de los Smart Lipsticks de  KIKO.




Para terminar os enseño dos tonos vino muy oscuros con base casi negra, los dos mate y que a pesar de ser muy oscuros a mi parecer sientan genial con los ojos maquillados en tonos neutrales, aunque ya sabéis que esto del maquillaje y el colorido es a gustos de cada uno. El primero el tono E918D de Wet&Wild, dicen por ahí que es el clon del DIVA de MAC; y el segundo es el tono Cranberry de Sleek, éste es de colección así que no sé si lo podréis encontrar. Es muy parecido al anterior, pero muchísimo más seco. Para ambos labiales debéis utilizar un bálsamo labial debajo para hidratarlos bien, y si tenéis pielecitas yo os aconsejo exfoliar bien primero vuestros labios.




Y ahora os dejo con el vídeo correspondiente a esta entrada.

 
 
Espero que os haya gustado y entretenido. Un beso muy muy fuerte desde mi lado des espejo.

4 comentarios:

  1. El cherry bomb es uno de mis preferidos,aunque sea bastante seco,pero como tu dices los hidratas bien y queda genial.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, llevando los labios bien hidratados no hay problema. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola!, yo Mac lo suelo comprar en su página web, desgraciadamente en Extremadura no tenemos, también aprovecho a comprar cuando salgo fuera de viaje. Un saludo.

      Eliminar