jueves, 14 de noviembre de 2013

No desaparcen... se ACABAN!!! (Vol.3)

Hola a tod@s!!. Hoy estoy de nuevo por aquí con un nuevo proyecto de No desaparecen.... Se acaban!!!, y es que me estoy proponiendo gastar productos que tengo desde hace tiempo y que no quiero que se me echen a perder, así que me estoy poniendo las pilas y al igual que debemos comprar con cabeza, también hay que terminar las cosas con cabeza, teniendo en cuenta las fechas de caducidad de los productos.
 
Mis productos que he terminado son los que os dejo en la foto a continuación, también os dejo en enlace a la entrada anterior que fue donde os los enseñaba, hace más o menos 7 meses, lo tenéis


Que gran satisfacción terminarlos!!!! me siento hasta orgullosa jiji.

Bien, los siguientes cinco productos que he elegido para el próximo reto son los siguientes:


- Polvos matificantes Fix&Matte! de Essence
- Base de maquillaje de Catrice Photo-Finish en el tono 010
- Gel fijador de Catrice de E.L.
- Lápiz para cejas de Mercadona
- Corrector de Nyx en el tono 01 Porcelane.

Ahora os voy a dejar el vídeo correspondiente a esta entrada donde os explico porque los he elegido.


Un besito muy gordo a tod@s desde mi lado del espejo.

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo...hay que gastar lo que tenemos antes de comprar cositas nuevas...pero que difícil que es!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es difícil, pero todo es proponérselo, aunque los tiempos que corren ayudan bastante, claro. Un besito.

      Eliminar
  2. Yo hago lo mismo, me obligo a usar algunos productos para terminarlos cuanto antes, y es verdad que es un poco rollo pero a mi me compensa mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, como no va a compensar!!, menuda satisfacción, jiji. Un beso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si, y además se me a atascado el dosificador así que tengo que estar sacándola a mano, pero aún así la tengo que terminar, que tengo ganas de comprarme la nueva que ha salido de Catrice, la mate. Un besazo.

      Eliminar
  4. Esta sección está muy bien porque supongo que ayuda a que le des uso a productos que estaban apartados. Yo lo estoy haciendo también con algunos productos, pero alguno me cuesta tanto gastarlo porque como no me gusta me da mucha pereza usarlo... Enhorabuena por haber sido constante para gastarlos, jeje, ahora a por los siguientes,,, =)

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra que os guste esta sección. Un beso.

      Eliminar