martes, 21 de enero de 2014

RESUMEN DEL 2013!!

Hola a tod@s!!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí, la verdad es que entre el trabajo, la casa y el canal de YouTube he estado bastante liadilla, y digo el canal de YouTube porque es lo que tiene ir subiendo de suscriptores y que te vayan haciendo peticiones. En fin yo encantada de la vida, porque este mundillo del maquillaje y la belleza en general me apasiona!!!. Por eso el primer post del año 2014 es para hacer un repaso al año ya pasado y con un número que aunque no soy supersticiosa, no sé porqué pero no me gusta, yo soy más de números pares jeje.
Lo primero que quiero es daros las GRACIAS a todos los que estáis ahí leyendo este post, y que me seguís apoyando día a día, desde aquí y desde el canal, que al final viene a ser todo lo mismo.
Para mi el balance general ha sido muy muy positivo, ya que han sido muy buenas experiencias las que he tenido como Bloguer/YouTuber; de momento no tengo nada malo que decir, como ya os he comentado antes, es algo que me llena, un hobby que forma ya parte de mi vida, en fin...
 
Del año 2013 he ido recopilando algunos productos que he descubierto por primera vez o que he vuelto a retomar porque los tenía por ahí olvidados en el cajón, y también alguna que otra decepción que es inevitable tener cuando te encanta probar cosas. Así que sin más os voy a dejar a continuación los dos videos que espero que os sirvan de entretenimiento, o si queréis coger alguna idea.
 
Un beso muy muy fuerte desde mi lado del espejo.

Alma.



4 comentarios:

  1. Yo te he descubierto a finales de año y me alegro mucho, porque te acercas más a mi edad que muchas de las bloggers y youtubers que sigo, así que ya no me pierdo tus videos. Además, los videos de acabados, decepciones etc me parecen muy prácticos.
    Te dejo mi blog para que me conozcas, hay un poco te todo. Besos
    http://frog-tired.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu confianza guapa! ahora me paso por tu blog. Un beso.

      Eliminar
  2. Me encantan tus videos, te sigo desde hace ya un tiempo por yotube y ahora por el blog también. Me encantan los videos de productos acabados ya que gracias a ellos no compro productos que luego no me funcionan.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar. Besos.

    http://elrincondemonica05.blogspot.com.es

    ResponderEliminar