miércoles, 26 de febrero de 2014

La "Pareja Perfecta" Vol.5


Hola a tod@s! de nuevo me tenéis por aquí para hablaros de dos productos de los cuales estoy enamorada, pero claro juntitos, aunque por separado me gustan unidos ya es lo más! jejeje.
En esta ocasión se trata de dos coloretes, uno en crema y otro en polvo. El de textura crema aunque acabado polvo es de Bourjois, en Nº 01, tiene un acabado empolvado que deja la piel perfecta, no es nada graso y además no marca el poro, así que genial. Lo único que tiene que a mi no es que no me guste, sino que me gustaría más si tuviera algún destellito, esto va en gustos. Éste es totalmente mate, así que para darle un poco más de vidilla me pongo encima el colorete de ELF de la línea Studio en el tono Candid Coral, que apenas da color pero si unos destellitos finísimos ideales!!. Yo cuando uso esta combinación no utilizo iluminador, porque la luz que da se es suficiente.




Os voy a dejar el link directo a sus webs por si queréis echarles un vistazo a los tonos, ingredientes, etc:
Candid Coral de Elf  AQUÍ.
Bourjois tono 01 AQUÍ.
 
Para comprar el colorete de Bourjois al mejor precio, os recomiendo la web de Primor, os dejo el link directo AQUÍ. Es donde más barato lo he visto a 7,35€. El colorete de Elf podéis comprarlo directamente en su web en el enlace que os he dejado un poco más arriba.
 
Bueno y ahora quería hablaros de una herramienta que es imprescindible para mí para aplicar el colorete en crema, así que este pareja de dos se ha convertido en trío de repente, jiji. Se trata de la brocha Stippling Brush de la marca Real Techniques, deja un acabado muy pulido y muy bien difuminado, así que para mi PERFECTA!!, os dejo también en link a la web de Primor que también están más baratitas AQUÍ.



Os dejo por aquí el vídeo correspondiente a esta entrada por si queréis ver como me aplico los coloretes.



Un besito muy muy gordo a todos desde mi lado del espejo!!

2 comentarios:

  1. no me suelen gustar los coloretes en crema la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco, pero éste tiene algo especial, jeje. Un beso guapa.

      Eliminar