miércoles, 26 de febrero de 2014

Look inspirado en NORA JONES - "SUNRISE" (petición)

Hoy estoy por aquí para enseñaros una petición de un look que me pidió Anabel, una suscriptora a la cual le tengo un gran cariño, ella me pidió si podría recrear el look que lleva la actriz y cantante NORA JONES en su videoclip SUNRISE .
Las características principales de este maquillaje, son rostro nude y sin brillos artificiales, rubor favoreciendo la redondez del rostro aplicado en el centro de las mejillas. Los labios lleva un efecto mordido muy favorecedor a los look aniñados e informales. Y en los ojos, los lleva también muy poco cargados, iluminados con una sombra dorada/anaranjada, y yo le he querido dar un efecto glossy especial.
Os dejo el video para que lo echéis un vistazo, y espero que os entretenga y podáis coger alguna idea. Un beso muy fuerte a todos, en especial a ti Anabel, desde mi lado del espejo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario