viernes, 28 de febrero de 2014

PRODUCTOS ACABADOS FEBRERO´14


Buenos días a tod@s, hoy os traigo una nueva entrega de productos terminados, este mes ha sido realmente corto pero bastante intenso en cuanto a productos terminados se refiere, he terminado un montón de cosas, de cuerpo, cabello, rostro, manos y maquillaje!! si señor, he terminado cuatro productos de maquillaje. Y ya tengo otros tantos en las últimas, jiji, así que el mes que viene más y mejor.
Os dejo el video donde os enseño todas las cositas y os doy mi opinión más sincera siempre enfocada a mi experiencia personal. Un besito muy muy fuerte a tod@s desde mi lado del espejo.
 
 

2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de entradas y videos, son de mucha utilidad.
    A mi en lush me dieron una vez una muestra del sublime y me encanto, cuando vaya lo más seguro que lo compre. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a nosotros nos encanta Sublime de Lush, la única pega que le pongo es el precio, pero en fin, si lo sabes condurar bien, merece la pena. Un beso enorme Mónica.

      Eliminar