martes, 4 de marzo de 2014

Desmaquillante de ojos "LA CHINATA"


Buenos días a tod@s!! hoy os traigo la revisión de un producto que me está gustando mucho, se trata del desmaquillante de ojos de la marca "LA CHINATA". Os dejo el link de la web AQUÍ.
Viene en un formato de 50ml, aunque tengo que decir que me va a durar bastante ya que se necesita una gotita para desmaquillar el ojo, así que fenomenal!
 





 
Como veis tiene una textura en gel bastante acuoso, lo cual permite que se extienda muy bien, es muy ligerito. Yo me lo aplico dando un suave masaje con los dedos y después retiro con un disco desmaquillante impregnado en agua micelar.
Os voy a dejar un LINK directamente a este producto para que veáis todas las propiedades que tiene, ya que es dermopurificante, y a mi no me escuece nada en los ojos, mi me nubla la vista, cosa que si me pasa con otros desmaquillantes.
En su web, nos explican que está elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales, de propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes.

Por su fórmula dermopurificante (compuesto de hierbas como hamamelis, romero, salvia…), la limpieza en profundidad de los párpados se realiza con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de esta zona.
 
Se me olvidaba deciros que su precio es de 3,90€, y podéis encontrarlo tanto en su web como en tiendas gourmet distribuidas por toda España.
 
Bueno y ahora sin mas os dejo un vídeo demostrativo de como utilizo yo este producto.
 
Un beso muy muy fuerte a todos desde mi lado del espejo.
 





4 comentarios:

  1. me ha llamado la atencion que tiene parafina liquida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, y eso es bueno o es malo, porque yo la verdad en estas cuestiones no estoy muy puesta, jeje. Un beso enorme y muchas gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  2. Guapa!!!! Tienes un premio en mi blog. El premio es The Versatile Blogger Award. Besotes cielo.
    http://lascositasdeevabeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar