viernes, 14 de marzo de 2014

Look "BEAUTY MARKED"

Hola a todos de nuevo, hoy estoy por aquí para traeros un look que es una petición de una queridísima amiga y compañera de YouTube, ella es Marian pero la mayoría de vosotras la conoceréis como DIANJOMA100 . Hace unos días publicó una entrevista que me hizo en su canal, que por cierto os dejo el link directo por si queréis verla AQUÍ., en la cual llevaba el look que estoy reproduciendo ahora, y como ella me pidió si podría recrearlo pues aquí lo tenéis.



También le quiero dedicar este look, por cierto el nombre del look es el de la sombra protagonista del mismo "BEAUTY MARKET" de MAC.; a la persona que me la descubrió y gracias a ella forma parte de mi pequeña colección de maquillaje, se trata de la gran profesional y compañera JESS, NOTWITHOUTMYBRUSHES.
 
Esta sombra es muy especial, aunque creo que no están conocida como otras de la marca, por ejemplo PATINA, VEX, SATIN TAUPE, etc, y es preciosísima, es un tono burdeos con base negra muy hermoso.
 
Los productos que he usado según orden de utilización son los siguientes:
 
ROSTRO:
- Prebase de rostro de Clarins: BEAUTY FLASH BALM.
- Corrector/contorno de ojos: Fake Up de Benefit en el tono 01 Light.
- Base de maquillaje de Bourjois Healthy Mix en el tono 52 Vanilla.
- Corrector de MUA en el tono Fair.
- Polvos sueltos translúcidos Fix&Matte! de Essence.
- Polvos para contorno del Kit de Sleek en el tono Light
-  Colorete de Sleek E.L. Fenberry.
- Iluminado del kit de contorno de Sleek en el tono Light.
 
OJOS:
- Prebase de Etude House
- Lápiz negro Smolder de MAC a modo de base de sombras y para maquillar las líneas de agua superior e inferior.
- Paleta de sombras Naked Basics, la mía está comprada en www.buyincoins.com. De esta paleta he usado el color Naked2 para transición y el color Venus para iluminar el arco de la ceja.
- Sombra Beauty Marked de MAC.
- Máscara de pestañas de Benefit "They´re Real".
 
LABIOS:
- Preparador y fijador labial de MAC, Prep+Prime para labios.
- Perfilador de Deliplus (Mercadona) en el tono 01 Vino.
- Labial de Kiko de la gama Smart Lipstick en el tono 909.
 
Y eso es todo, ahora si os dejo un ratito con el vídeo y espero que os entretenga y os guste, un besito muy muy fuerte a tod@s desde mi lado del espejo.

 
 

2 comentarios:

  1. estas guaoisima, te lo digo tambien por aqui pk no me canso y punto jajajajaj gracias por hacerlo eres un cielo y oleee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, yo tampoco me canso de darte las gracias!! Un beso.

      Eliminar