jueves, 15 de mayo de 2014

1º Sorteo del Canal de Youtube!!!


Hola a tod@s!!!! Hoy estoy muuuuuuyyyyyyy contenta!!! Os traigo las bases para el primer sorteo que voy a realizar en mi canal de YouTube.
 
Las bases para participar son las siguientes:
 
1º - Estar suscrito a mi canal (Link directo AQUI )
2º - Es un sorteo nacional (incluidos Península, Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla)
3º - Ser mayor de 18 años
4º - Dejar un único comentario por persona en el video del Sorteo. En el cual deberéis hacer constar vuestro nombre, edad, ciudad y correo electrónico (lo utilizaré para ponerme en contacto con el ganad@r). Y lo que más os guste de mi canal o si tenéis alguna petición en especial, look o cualquier otra cosa relacionada con la temática del canal.

El sorteo estará activo durante un mes, a contar desde el día de su publicación que será el día 16/05/2014 hasta el día 15/06/2014 a las 00:00 hora peninsular.

La resolución del sorteo la haré a través de la web de SANDRACIRES .
El ganador tendrá dos días para contestar mi email, si no contesta volveré a realizar el sorteo.
Os dejo por aquí el vídeo por si os animáis a participar. Mucha suerte a tod@s!!!


Un beso muy muy fuerte desde mi lado del espejo!

6 comentarios:

  1. Hola soy. Puri. De Plasencia tengo 44años mi correo. Puriguillensantos@hotmail.com. Me encantan tus vídeos. Gracias por todo lo que nos enseñas. U beso. Y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri, tienes que dejar el comentario en el video de YouTube. Un beso.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero slgo por fi un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fati, tienes que dejar el comentario en el video del sorteo en YouTube, no aquí en el blog. Un beso.

      Eliminar
  4. Pues nada yo no me voy a enrrollar tanto eha! Que quiero que me toque , besitos

    ResponderEliminar