martes, 17 de junio de 2014

Look "Glitter Glue de Sephora" (Petición).

Buenos días a tod@s!!, hoy os traigo un look que es una petición de mi amiga Marian  DIANJOMA100, ella subió un look con la paleta de Wet&Wild E738 Confort Zone utilizando el Glitter Glue de Sephora y yo le expliqué que me lo aplicaba de otra forma, así que aquí tenéis mi forma de aplicarlo. Os voy a dejar el video del look de Marian AQUÍ. 
 




Los productos que he utilizado son los siguientes:

ROSTRO:

- Crema Hidratante matificante Vichy Normaderm
- Prebase de Benefit The Pore Fessional
- BBCream de Garnier en el tono Light para pieles grasas
- Corrector BBCream de Bell en el tono 010 Light
- Polvos sueltos de Benefit The Pore Fessional
- Polvos bronceadores de Essence Sun Club en el tono 10 Sunkissed
- Colorete de Sleek en el tono Rose Gold

OJOS:

- Lápiz para cejas de Kiko tono 03
- Fijador de cejas de Catrice
- Prebase para párpados de Etude House
- Sombra en crema de Kiko Long Lasting en el tono 05
- Paleta E738 Confort Zone de Wet&Wild
- Glitter Glue de Sephora
- Lápiz marrón de Essence 02 Stunning Brown de los Stays No Matter What
- Máscara de pestañas marrón de Deliplus (Mercadona) Maxi Volumen

LABIOS:

- Perfilador de labios de Flormar tono 219
- Labial Mate de Deliplus (Mercadona) tono 12.

Buenos chic@s pues eso son todos los productos que he usado para este look, ahora os dejo con el vídeo. Un beso muy fuerte a todos desde mi lado del espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario