martes, 24 de junio de 2014

Look NYX


Buenos días a tod@s!!! Hoy os traigo el look que veis en la foto, pues bien, revisando mi maquillaje me acordé de dos sombras que tenía un poco abandonadas, son las únicas que tengo de la marca NYX, concretamente la "Antique Gold" y la "Smokie Mountain", de ésta última tengo un look subido al canal de YouTube que os lo dejo AQUÍ.
Bueno pues la combinación de ambas sombras, más algún que otro producto es el resultado que veis.

ANTES:

DESPUÉS:

A continuación os detallo los productos usados para recrear este look:


ROSTRO:

- Hidratante Vichy Normaderm (Farmacias y parafarmacias)
- Bálsamo labial de cacao de Sierra Bees (Iherb) 
- Prebase de rostro de Catrice Prime&Fine (Maquillalia, Beautik, Primor, etc...)
- Base de maquillaje de Bourjois "Healthy Mix" en el tono 52 Vanilla (Asos)
- Corrector de ojeras de Garnier en Roll-On en el tono 02 (Descatalogado)
- Polvos para corrector W7 (Ladybelleza)
- Polvos Stay Matte de Rimmel London en el tono 006 Warm Beige (Primor, Asos, etc...)
- Bronceador de Essence Club tono 10 Sunkissed (Maquillalia, Beautik, Primor, etc...)
- Colorete de Kryolan para Glossy-Box en el tono Glossy Rosewood.
- Sombra dorada de Deliplus, tono 09 aplicada como iluminador de rostro (Mercadona)

OJOS:

- Lápiz para cejas tono 03 de Kiko.
- Fijador de cejas de Catrice con color (Maquillalia, Beautik, Primor, etc...)
- Prebase para rostro de Catrice Prime&Fine aplicada como prebase para párpados.
- Sombras de NYX: ES 49 ANTIQUE GOLD y ES145A SMOKIE MOUNTAIN (Trendy Makeup, Primor, LadyBelleza, etc...)
- Naked Basic - Fake (Buyincoins)
- Máscara de pestañas Maxi Volumen negra de Deliplus (Mercadona)
- Lápiz de ojos verde oscuro de Catrice en el tono 060 Moss Undercover (Maquillalia, Beautik, Primor, etc...)

LABIOS:

- Perfilador de labios de Essence en el tono 01 Soft Rose (Maquillalia, Beautik, Primor, etc...)
- Labial Angel de MAC (MAC).
 
Bueno chic@s pues eso ha sido todo, ahora os dejo el vídeo del look para que podáis ver el paso a paso, espero que guste y os entretenga. Un beso muy muy fuerte a tod@s desde mi lado del espejo.


6 comentarios:

  1. Me apunto el perfilador de labios que me está haciendo falta uno tipo nude y en las fotos de las páginas la verdad que los colores a veces se ven fatal. Mola el look Almu.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el look, te ha quedado muy bonito y te explicas genial. Besitosss

    ResponderEliminar