sábado, 2 de agosto de 2014

Look "POPTASTIC" (MUA)

 
LOOK "POPTASTIC" (MUA)
 
 
Buenos días a tod@s!!! hoy os traigo un look bastante colorido, lo he realizado con la paleta de la marca MUA , que podéis encontrar a la venta en la web de MAQUILLALIA.
 
Los productos que he usado para este look son:
 
ROSTRO
 
* Prebase de rostro de CATRICE.
* Base de maquillaje Photofinish de CATRICE en el tono 050, mezclada con la BB Cream de Misha, Perfect Cover en el tono 021.
* Corrector de Garnier en roll-on en el tono 02 (Descatalogado).
* Polvos sueltos para sellar el corrector de la marca W7.
* Polvos compactos para sellar la base de Rimmel London en el tono 006 Warm Beige.
* Bronceador/Colorete de W7 Honey Queen.
* Colorete/Iluminador de W7 Africa.
 
OJOS
 
* Lápiz de cejas de Yves Rocher (el tono no me acuerdo, puesto que tiene mil años y se ha borrado).
* Máscara de cejas y pestañas de ELF.
* Prebase para párpados de Etude House.
* Paleta de sombras de MUA, "Poptastic".
* Lápiz de Isadora color carne en el tono 56 Blonde.
* Gel liner negro de Inglot en el tono 77.
*Minitalla de máscara de pestañas de Clarins.
 
LABIOS
 
* Bálsamo labial de Sierra Bees de cacao.
* Posie Tint de Benefit.
 
Bueno, pues por aquí os dejo el vídeo del paso a paso, espero que os guste y os entretenga.
Si tenéis cualquier duda, me la podéis dejar en comentarios y yo estaré encantada de responderos.
 
 
Un beso muy muy fuerte desde mi lado del espejo!!!
 
 


6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el look guapa

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este look, es muy veraniego. Estas guapisima. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Chulísimo el look. Te he nominado a unos premios en mi blog, espero que te gusten. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2014/09/va-de-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! ya me paso por tu blog. Un besito

      Eliminar